Es Noticia
La megacaja de ensueño en Brawl Stars, 9 objetos ¡y hasta 3 brawlers!

La megacaja de ensueño en Brawl Stars, 9 objetos ¡y hasta 3 brawlers!

DMQ
megacaja de Brawl Stars
megacaja de Brawl Stars

El salto mortal con doble tirabuzón de una alta cantidad de jugadores novatos dentro de Brawl Stars permite situaciones surrealistas para los más veteranos en la apertura de megacajas, un choque frontal con los porcentajes y probabilidades capaz de generar en un solo click hasta nueve objetos con tres brawlers incluidos.

¿Qué es más difícil ver tres brawlers en una megacaja o un brawler cromático de salida que no esté absolutamente roto? Con los memes sobrevolando la apertura de una caja excepcional y una respuesta imposible por parte de los desarrolladores, la realidad es que este tipo de megacajas a día de hoy no parecen reales.

Con el maxeo de cuentas por doquier y la búsqueda de una identidad dentro del juego en cada Brawl Talk, la belleza se puede seguir encontrando en aquellos jugadores que empiezan en el juego con la oportunidad de tener momentos tan épicos como este, una sencilla apertura que deja descolocado a cualquiera.

Con algo de oro y puntos de brawlers para cinco personajes, el jugador empieza a grabar su móvil cuando se da cuenta de que pueden llegar dentro de poco las sorpresas y es precisamente ahí cuando aparece de la nada Frank, Nani y Leon, tres dardos a la diana con un extra de suerte en el final debido al bajo porcentaje de aparición de los brawlers legendarios.

No es la primera vez que se ven este tipo de locuras en megacajas, pero tampoco es algo habitual teniendo en cuenta la situación actual de millones de jugadores, porque a día de hoy es imposible, por ejemplo, imaginar en una única apertura conseguir a Belle y Squeak sin pasar por el Brawl Pass (imaginando que ya hubiese salido el alienígena).

Los porcentajes son la biblia de Brawl Stars y apenas hay debate sobre modificarlos en cualquiera de sus perspectivas, ni en habilidades estelares, gadgets o brawlers, por lo que este tipo de clips seguirán siendo viables siempre y cuando la suerte estire su manto entre los jugadores más novatos de la comunidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tara

    En ésta vida me conformo con ganar los épicos al menos, que sólo tengo dos. Los míticos y legendarios ni hablar, tal vez me salga alguno el siglo que viene jaja

Cargando