Es Noticia
La megacaja de 600 fichas, un premio insólito en Brawl Stars

La megacaja de 600 fichas, un premio insólito en Brawl Stars

DMQ
La megacaja con 600 fichas
La megacaja con 600 fichas

Las variantes de una megacaja de Brawl Stars son tan amplias como objetos se puedan encontrar en ella y aunque habitualmente se habla de los porcentajes exactos de cada usuario para dar con una rareza exacta según el brawler, a veces la aleatoriedad sorprende con premios tan extraños como 600 fichas.

El extra de fichas para multiplicar las recompensas de cada partida en Brawl Stars es uno de los elementos más infravalorados del juego a la hora de subir experiencia, y en ese punto casi nadie le da valor al momento exacto en el que la diosa Fortuna regala esos 300 tokens extra en una buena megacaja.

En ese punto de partida las próximas partidas irán teniendo extras acumulativos para multiplicar su valor hasta que esas 200 fichas se gasten, una unidad de medida fundamental desde hace mucho tiempo que de alguna manera toma el valor más importante en las aperturas después de brawlers, gadgets y habilidades estelares.

Lo llamativo es que, con todos los astros alineados, en una megacaja se sumen hasta 600 fichas como le ha sucedido a este usuario en reddit, un hecho inimaginable teniendo en cuenta el porcentaje de suerte que hay que igualar para llegar a ese límite, aunque no es el summum.

Según los cálculos definitivos, el máximo de fichas que se pueden obtener para el multiplicador es de 800, algo que puede pasar una vez en la vida como que te toque jugar con 3 Mortis en el mismo equipo por un error en el matchmaking de Brawl Stars, algo tan irrepetible como tedioso.

Normalmente lo habitual en un pase de batalla es aguantar todas las cajas hasta el brawler cromática y así después acumular los puntos de poder par subirlo lo más rápido posible, pero algunos se dejan llevar por el arrebato de pillar un duplicador de fichas para así llegar antes sin comprar gemas. Todo está en el estilo de jugador que se sea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    a mi me salieron 2000 fichas en una megacaja XD

Cargando