Es Noticia
Una nueva Megacaja gratis, el plus estelar de Brawl Stars

Una nueva Megacaja gratis, el plus estelar de Brawl Stars

DMQ
megacaja estelar brawl stars
megacaja estelar brawl stars

Como cada 28 días, Brawl Stars nos tienta con nuevas Megacajas gratuitas, pagadas íntegramente con nuestro esfuerzo tras el reinicio de la temporada, y la conversión de esos 'trofeos de más' en valiosos puntos estelares.

Un momento que si somos jugadores más casuales no debemos olvidar, pues aunque la llegada de Megacajas a coste cero (de gemas) es cada vez más habitual, no debemos nunca perder una oportunidad de oro y hacernos con esta recompensa al buen hacer en nuestras partidas.

Unas Megacajas con fecha de caducidad, que desaparecerán de la tienda a primera hora del próximo jueves, de ahí la importancia de este recordatorio casi continuo. Y es que nunca sabemos qué nos puede esperar al otro lado de esa megacaja. ¿Un gadget? ¿La habilidad estelar de nuestro main que llevábamos tanto tiempo esperando? ¿Un plus de monedas para esa skin plateada? ¿O bien un nuevo brawler legendario?

Poco a poco, Brawl Stars continúa abriendo su apuesta al Free to Play, y ahora también obtenemos Megacajas gratis con cada nueva actualización, y sin tener que gastar siquiera puntos estelares. Un gasto que tras cada reinicio de temporada o Liga Estelar, en numerosas ocasiones compensa, cuando ya hemos alcanzado cierto nivel, para ahorrar a la par que abrir estas valiosas cajas.

Y lo seguirá haciendo, pues todo apunta a que la Guerra de Clubes (o Liga de Clubes) llegarán con una nueva Megacaja del Club, la gran recompensa a la que aspirar en esos duelos y que parece que funcionará como la Caja de Clan del universo Clash, a la que ir alimentando con victorias para obtener mayores recompensas una vez finalizada la temporada.

Un movimiento muy sabio, pues a medida que pasa el tiempo el juego sigue creciendo, y los nuevos jugadores pueden verse abrumados por tanta cantidad de contenido lejos de su alcance. Nuevas vías para abrir cajas sin micropagos que a la mayoría de usuarios nos da la vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando