Compartir
megacaja

El mejor gancho posible para la llegada de Meg como uno de los brawlers más rotos en la historia de Brawl Stars, no es la propia legendaria como tal sino la inclusión de una megacaja gratuita para darle aún más promoción a la actualización.

El impulso de un brawler cambiaformas con versión meca, con el carisma de Meg y una rareza legendaria es una de las mayores voces de este Brawl Stars en 2021, pero por si eso fuera poco para llamar la atención de la comunidad, ahí van unos cuantos regalos.

Con la idea de atrapar al maximo número de jugadores posible, sobre todo a los casuales, Brawl Stars deja una megacaja gratuita en la tienda para promocionar a Meg, aunque serán muy pocos los que con solo unas cajas consigan a la legendaria.

Hacía mucho tiempo que no llegaba un brawler de esta rareza al juego y, teniendo en cuenta los bajos porcentajes para recibirlos, lo mejor es rezar todo lo posible y tener guardado un buen arsenal de megacajas del pase actual y anteriores.

Meg merece ese cariño, sobre todo porque está rota. La nueva componente del trío de Surge y Max es sin duda lo más bestia que ha hecho jamás Brawl Stars, primero porque si versión tanque le da un plus al personaje en cuanto a estilo descomunal para jugar tanto a melee como a distancia, pero sobre todo por la supervivencia.

Las estrategias con Byron, Bo o Poco se multiplican antes incluso de conocer cómo se comportará el brawler, aunque sí se conocen algunos secretos como el descenso de la curación externa, porque si no sería demasiado fuerte.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars desvela la voz de Spike en su forma siniestra
Artículo siguienteBrawl Stars cambia las normas de la curación con Meg (muy rota)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta