Compartir
La oferta con 22 megacajas en Brawl Stars

La búsqueda de la caja de Pandora en Brawl Stars llega a su fin con el descubrimiento más surrealista de la historia del juego, una oferta con 22 megacajas y 220 gemas como gancho principal justo en un entorno repleto de regalos del evento lunar.

El análisis de los regalos diarios del evento lunar con cualquier otra temporada de Brawl Stars se queda en pañales por la amplitud de premios gratuitos día a día, pero con esa base el marketing del juego aprovecha la corriente para ir a más y proponer una oferta nunca vista.

A sabiendas de que un porcentaje altísimo de jugadores se pasará por la tienda en este evento lunar, la mayor estrategia de Brawl Stars para este fin de semana es plantear una oferta descomunal con un pack fuera de lo normal.

Con megacajas, gemas y oro en el mismo lote, Brawl Stars pone en pie un pack con un valor multiplicado por cinco para atraer a aquellos jugadores necesitados de brawlers, puntos de fuerza, gadgets o habilidades estelares, porque en 22 megacajas puede caer cualquier cosa. Esta es la oferta por 24,99 euros.

  • 22 Megacajas
  • 220 gemas
  • 2.200 monedas de oro

La oferta se mantendrá dos días en el juego y es una pieza fundamental para entender por qué se dan regalos en una época como esta, primero para enganchar a algunos jugadores pasivos que no entren diariamente, segundo para contentar a los habituales y tercero para sacar beneficios aprovechando los millones que verán esta oferta.

A sabiendas de que el valor x5 es una llamada de atención descomunal, Brawl Stars arriesga con una oferta nada barata para hacer de este evento lunar un momento especial para, por ejemplo, ahorrar algunas gemas y hacerse directamente con la nueva versión de Piper. Y eso sin pensar que hay una Brawl Talk a la vuelta de la esquina.

Compartir
Artículo anteriorLoL: los horarios Clash para la Copa del Vacío, 18 y 19 de septiembre
Artículo siguientePokémon Unite entrega un regalo para sus 9 millones en Switch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta