Compartir
megacajas omega brawl stars

Este jueves 1 de diciembre amaneció fuerte en Brawl Stars con el anuncio de la eliminación total de las cajas, lo que nos llevará a descubrir la nueva Caja Omega y las nuevas vías para desbloquear brawlers. Y mientras tanto… ¡lluvia de regalos!

Con la skin de Darryl Caja Omega en el horizonte, Supercell se había marcado varias metas en las que la comunidad debía de colaborar si queríamos alcanzar todas las recompensas de los próximos días. Una meta fijada en alcanzar las 4 mil millones de eliminaciones globales.

Ni 24 horas se ha tardado en llegar al primer paso, superando ya las 500 millones de eliminaciones entre todos. Sumadas entre los modos convencionales de trofeos, Liga Estelar, partidas del Creador de Mapas y partidas amistosas. Todo cuenta.

Esto hace que Brawl Stars desbloquee en la tienda el primero de los regalos. Dos megacajas gratis que podremos adquirir a lo largo de los próximos 10 días, antes de que llegue la actualización. Posiblemente de las últimas aperturas de la historia del juego. Una fecha límite fijada para el 12 de diciembre que es la misma para que alcancemos entre todos esas 4 mil millones de eliminaciones de brawlers.

Ayuda y mucho el nuevo set de misiones especiales que nos obliga a que todos hagamos un mínimo de 200 kills entre todos los modos de juego. Pero también contará cuando durante la semana que viene saltemos a competir en la Liga de Clubs. Pasito a paso, alcanzaremos la meta para conseguir esos pins especiales, descubrir la primera Caja Omega y conseguir esa nueva y preciosa skin de Darryl, que se actualiza tras aquella skin, también gratuita, de Darryl Megacaja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta