Compartir
Dynamike en brawl stars

En Brawl Stars hay gadgets… y GADGETS. Esos que tirándolos en el momento y sitio adecuados son capaces de cambiar toda una partida. Aunque no todos los brawlers tienen ese poder decisivo en una habilidad concreta, ya que su fuerza reside en otros aspectos.

Pero uno de esos brawlers que sí pueden cambiarlo todo con un gadget bien usado es el bueno de Dynamike. Y por supuesto hablamos de su Pólvora Aturdidora (hola, Supercell, queremos un rework de Giros Explosivos), con la que es capaz de generar enormes destrozos.

Sí, es cierto que si lo usamos y fallamos la siguiente dinamita, nos quedamos con cara de tontos por haber usado un gadget que literalmente no ha servido de nada. Ahí reside un poco la complejidad del personaje, como en sus Dynasaltos, si tenemos esa estelar activa y no sabemos hacer combos de saltos.

Pero cuando Dynamike cae en unas manos adecuadas, podemos ver cosas como las de este usuario de reddit, que se marcaba un triple stunt a todos los miembros del equipo rival con un solo ataque. Activamos gadget, lo tiramos a ciegas, con también la fortuna de que los tres miembros se encontraban en el mismo seto a la espera de poder defender.

Tras encajar el 1-0, el equipo rival creyó conveniente defender de esa forma. Todo un error cuando enfrente, y a distancia, tenemos a un brawler de ataque en área como es Dynamike. Que encima tenía cargado el gadget para aturdirlos a todos y reventarlos con un segundo básico y una Super que remataba la faena.

Una de esas infinitas jugadas destacadas que pasarán a la historia de Brawl Stars. Cuanto menos, a su ejecutor no se le olvidará hasta pasado un buen tiempo. Por lo que nunca está de más guardar el momento para el recuerdo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta