Compartir
Fang Super dirigida brawl stars
Imagen: u/ICEO9283

Aunque ahora todo gire en torno a Eve, lo cierto es que el anterior brawler cromático de Brawl Stars sigue bastante roto, pese a que con el tiempo cada vez más jugadores se han acostumbrado a jugar contra él. Y es que es un brawler diferente, con mecánicas muy especiales que le hacen de los más divertidos del juego.

Hablamos claro está de Fang. Un brawler especial que además es toda una delicia para aquellos usuarios que también vician a League of Legends, pues contar con el mismísimo Lee Sin en Brawl Stars es toda una gozada.

Fang es capaz de jugadas increíbles, y no solo cuando logras encadenar una Super a tres rivales y destrozarles, que también, si no cuando logras acabar con un enemigo con toda una patada teledirigida. O al menos así lo parece la de este usuario de reddit que decidió compartir su jugada para nuestro disfrute.

No contando (o no usando) su gadget de visión, clave en este mapa de Duelos, Tara ya empezó mal comiéndose dos patadas directas que la dejaban temblando. El rango y daño de sus cartas también hicieron su trabajo, y Fang resultaba muy tocado. Tocaba huir y curarse, y para un buen disengage nada mejor que las sombras para protegerte, salvo de la mejor patada de la historia, pues Fang, tras fallar por distancia el golpe, lanzaba su zapato a través de las tres sombras para terminar impactando en Tara, haciéndola caer.

Una primera ronda épica y una jugada para el recuerdo. Probablemente terminaría ganándola, pues Fang ya contaría seguro con la Super cargada con la que destrozar a Stu, el siguiente brawler de su rival. Pero el resultado de la partida poco importaría tras ver volar ese zapato entre tres ‘enemigos’ para terminar impactando en el objetivo clave de la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta