Es Noticia
La mejor patada de Fang en Brawl Stars, ataque teledirigido

La mejor patada de Fang en Brawl Stars, ataque teledirigido

DMQ
Fang Super dirigida brawl stars
Fang Super dirigida brawl stars

Aunque ahora todo gire en torno a Eve, lo cierto es que el anterior brawler cromático de Brawl Stars sigue bastante roto, pese a que con el tiempo cada vez más jugadores se han acostumbrado a jugar contra él. Y es que es un brawler diferente, con mecánicas muy especiales que le hacen de los más divertidos del juego.

Hablamos claro está de Fang. Un brawler especial que además es toda una delicia para aquellos usuarios que también vician a League of Legends, pues contar con el mismísimo Lee Sin en Brawl Stars es toda una gozada.

Fang es capaz de jugadas increíbles, y no solo cuando logras encadenar una Super a tres rivales y destrozarles, que también, si no cuando logras acabar con un enemigo con toda una patada teledirigida. O al menos así lo parece la de este usuario de reddit que decidió compartir su jugada para nuestro disfrute.

No contando (o no usando) su gadget de visión, clave en este mapa de Duelos, Tara ya empezó mal comiéndose dos patadas directas que la dejaban temblando. El rango y daño de sus cartas también hicieron su trabajo, y Fang resultaba muy tocado. Tocaba huir y curarse, y para un buen disengage nada mejor que las sombras para protegerte, salvo de la mejor patada de la historia, pues Fang, tras fallar por distancia el golpe, lanzaba su zapato a través de las tres sombras para terminar impactando en Tara, haciéndola caer.

Una primera ronda épica y una jugada para el recuerdo. Probablemente terminaría ganándola, pues Fang ya contaría seguro con la Super cargada con la que destrozar a Stu, el siguiente brawler de su rival. Pero el resultado de la partida poco importaría tras ver volar ese zapato entre tres 'enemigos' para terminar impactando en el objetivo clave de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando