Compartir
mandy brawl stars

Hoy es otro de esos días especiales en Brawl Stars, pues de nuevo Mandy es la gran protagonista del día. Tras una semana y media de temporada, muchos usuarios han llegado ya o están llegando al Nivel 30 del Brawl Pass necesario para desbloquearla, siendo el momento ideal para un momento como este.

Y no, no hablamos de un nuevo parche con buff para la brawler cromática, que ya tuvimos uno hace unos días, mejorando en un 40% el tiempo necesario para que Mandy se concentre y alcance así su máximo rango de disparo. Pero sí es otra mejora que muchos deseaban desde hace semanas.

Y es que en este viernes 20 de enero, Mandy ve completado su kit de habilidades, recibiendo su segundo gadget y su segunda habilidad estelar. ¿Cuáles son mejores? Pues como casi siempre, dependerá del cómo quieras jugarla. Aunque lo de la star power parece claro.

  • Habilidad Estelar 2 – Caramelo resistente: Mandy se cubre con un escudo que reduce el daño un 20% cuando está concentrada
  • Gadget 2 – Migas de galleta: El siguiente básico atraviesa enemigos y estructuras

Por un lado le llega su segundo gadget, con el que puede atravesar enemigos y el entorno en un ataque devastador, ya que puede aprovechar cualquier cobertura para concentrarse y atacar con todo. Claro que el stun de la caramelización está muy pero que muy bien para dejar vendido a cualquier enemigo.

Pero en cuanto a su star power, el 20% extra de velocidad de ataque estando concentrada, pierde muchísima fuerza al jugar con el rango de Mandy de manera residual y en momentos concretos, pues permanecer quieta el tiempo suficiente para que esto se note, nos expone demasiado. Todo lo contrario que este nuevo escudo de su Caramelo Resistente, que nos puede salvar la vida en numerosas ocasiones y darnos sustain extra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta