Es Noticia
La mejora para el respawn en los eventos especiales de Brawl Stars

La mejora para el respawn en los eventos especiales de Brawl Stars

DMQ
respawn brawl stars eventos especiales
respawn brawl stars eventos especiales

Brawl Stars evoluciona constantemente, con enormes mejoras a cada temporada que transcurre. Sin embargo y pese a la enorme cantidad de tiempo de juego celebrado desde su lanzamiento global, algunos aspectos siguen algo estancados, como es por ejemplo la nula información del respawn de aliados en los eventos especiales del juego.

Unos eventos que llegan, uno a uno, todos los fines de semana para tratar de aportar algo extra. Y aunque a muchos les resultan tediosos y repetitivos salvo por la oportunidad de conseguir un puñado de fichas extra, a un grosso de jugadores les siguen animando e incentivando a probar un reto diferente.

Es por eso que con el paso del tiempo se hace más necesaria una mejora que sigue sin llegar, y que sería tan sencillo como añadir un contador al respawn de nuestros compañeros cuando estos caen ante el robot de turno en Todos Contra Uno, Pelea Robótica o Irrupción Urbana.

Un tema que no hace mucho tuvo cierta repercusión en reddit, con la esperanza de llegar a los pesos pesados de Brawl Stars, que conocemos que leen con frecuencia los foros y redes en busca de sugerencias constructivas para su juego. Pues la comunidad siempre ha tenido buena parte de responsabilidad en ese crecimiento, aportando muchas de las ideas que finalmente se llevan a cabo.

Si en los modos de Supervivencia sí que tenemos ese contador que nos avisa del regreso de nuestro compañero para poder timear una jugada... ¿Por qué es diferente con los eventos especiales? Sin duda, una mejora para que podamos enfocar diferentes estrategias, pues en el estrés de ser perseguido por un robot gigante, o deber salvar una ciudad o nuestra caja fuerte, estar calculando de memoria cuando vuelve no ya uno, si no quizá ambos compañeros, es una frustración innecesaria añadida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando