Compartir
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

El proceso de evolución de un sistema tan ambicioso como la Liga Estelar de Brawl Stars tiene a los propios desarrolladores del juego de Supercell pendientes de cada paso y, con solo unos días de vida ya se plantean una revolución marcada por tres mejoras claves para expandir la experiencia de juego.

El reto de entrar a Brawl Stars diariamente ya no es ese simple viaje por las misiones diarias o subir unos cuantos trofeos a ciertos brawlers, ahora es una batalla campal repleta de talento, estampadas, egos y baneos implantados en el circuito de rankeds implementado con 20 rangos diferenciados.

Con la carrera por olvidar Bronce y llegar a Maestros lo antes posible, Liga Estelar plantea un debate constante sobre cómo debería ser el sistema después de unos días de prueba y lo cierto es que los desarrolladores han captado los mensajes de la comunidad para hacer ciertas reflexiones.

Una de las más interesantes la deja el propio desarrollador principal, Frank Keienburg, abierto ante las propuestas hasta el punto de puntualizar tres que están considerando para incluir en el futuro de la Liga Estelar: «Hay otras cosas que estamos considerando por el momento, pero no tenemos una decisión final (ni una línea de tiempo) sobre estos elementos o cómo implementarlos, si es que los implementamos«.

Con esa presentación Frank pone encima de la mesa tres mejoras: la posibilidad de sugerir brawlers tanto para picks como para baneos de cara a ayudar al capitán, una detección mayor de los jugadores que se quedan afk con respectivas sanciones y el sistema de reporte.

En el mismo hilo Frank explica la lucha contra los bugs y los errores que han frenado por momentos la posibilidad de jugar, lo que ha supuesto una actualización opcional para evitar el cierre de la aplicación en determinados casos, pero sobre todo ha recalcado el control para mejorar el control sobre los jugadores que dejen partidas y sus correspondientes penalizaciones. El tiempo dirá cómo evoluciona la Liga Estelar, pero parece que Brawl Stars la ha presentado con la idea de ser el centro del juego a largo plazo, y de ahí un mimo especial que puede cambiar la percepción de los jugadores.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars vuelve a retrasar la skin imposible, el interrogante de Bea
Artículo siguienteBrawl Stars se mantiene firme y bloquea las recompensas de Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta