Es Noticia
Las necesarias mejoras para la Liga de Clubs de Brawl Stars

Las necesarias mejoras para la Liga de Clubs de Brawl Stars

DMQ
La Liga de Clubs de Brawl Stars
La Liga de Clubs de Brawl Stars

En este miércoles 22 de diciembre arranca en Brawl Stars la cuarta temporada de Liga de Clubs. Sin que el número de esta tenga ya importancia alguna al tratarse de un evento semanal que nos acompañará a largo plazo. Momento en el que la lluvia de ideas sobre mejoras está más viva que nunca.

Quizá algo eclipsada por el desafío de Grom que nos permite obtener gratis al nuevo brawler épico, esta nueva temporada de Liga de Clubs es ligeramente diferente a la primera, pues ya fueron puestas en marcha algunas de estas mejoras que muchos demandaban desde el segundo uno. Y es que al fin y al cabo estamos ante una nueva herramienta casi en fase beta, y los cambios serán constantes.

Y con esa premisa, hace algunos días un usuario de reddit decidió compartir una infografía propia que se popularizó en muy poco tiempo, con hasta 5 ideas de mejora para la Liga de Clubs, o que más bien haría más interesante la interacción con nuestros compañeros, tan importantes ahora para la competición.

De hecho Brawl Stars se ha adelantado a esto y ya puso en marcha una de estas mejoras, que nos permite ver el orden de los trofeos ganados en la Liga de Clubs de nuestros compañeros, y no siempre en el orden de trofeos totales que poseen en el juego, cosa que no ayuda a mitad de una temporada para ver más fácil quiénes están colaborando más y quiénes no. Pero el resto de ideas no son menos interesantes:

  • Aprobación del Creador de Mapas: Un acceso directo a que nuestros compañeros vean, prueben y aprueben nuestros mapas sería una gran ventaja. Podría tener otros parámetros para ganar dificultad, pero le daría vida a cualquier club, dotándole de interacciones para una mayor unión de sus miembros.
  • Comparación de temporadas: Con esta opción podríamos ver cómo nos fue en temporadas pasadas, e igualmente tener el dato de aquellos que colaboran menos, o que por ejemplo gastan sus tickets en partidas rápidas por ganar recompensas sin importarles el resultado.
  • Mensajes directos del Presidente: Una opción para que este, o los vicepresidentes, puedan mandar privados a determinados miembros, y no a todo un colectivo en caso de querer señalar alguna conducta concreta.
  • Acceso rápido a la tienda del club: Liga de Clubs, Progreso de la Temporada y Tienda del Club. Una ventanita que podría ahorrarse uno o incluso dos pasos al cambiarla de lugar, por simple comodidad. E incluso pudiéndose ver en diferentes sitios como el chat del club, además de en la propia Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando