Compartir
Brawl Stars anuncia mejoras en el matchmaking.

Supercell no para y tiene muy mimada a una de las joyas de su corona. Brawl Stars continúa recibiendo novedades y la última que ha anunciado la compañía llega para resolver los problemas de los que tanto se ha quejado la comunidad.

Así, Supercell ha presentado Underdog, su nuevo sistema dirigido al matchmaking. Explican que quieren solucionar la injusticia habitual en los emparejamientos de las partidas que tantos quebraderos de cabeza han dado a los jugadores.

Hasta ahora, el emparejamiento se realizaba de acuerdo con el jugador que más trofeos tuviera en el equipo. Sin embargo, este modo de matchmaking de Brawl Stars está destinado a las partidas con grupos de 3 jugadores.

Es decir, que si un jugador de 1.000 copas cuenta en su equipo con con otro con las mismas copas y otro con 700, el otro jugador con 1.000 está en desventaja. Por tanto, Underdog se encargará de que este jugador, conocido igual que el nombre del sistema de emparejamiento, Underdog, pierda menos y gane más copas según el final de la partida.

Es importante saber que este modo de equilibrio de copas solo afecta a la primera partida, por lo que, si el Underdog continúa jugando sin salir al lobby, perderá esta facultad y pasará a perder y ganar copas como de costumbre.

Los dos escenarios en los que un jugador puede convertirse en Underdog, según Supercell, son:

  1. Te emparejan con otros dos jugadores que están en un equipo y tienen una diferencia de más de 200 trofeos entre ellos.

  2. Te enfrentas a un equipo enemigo cuya media de copas de los brawlers es más de 200  que el de tu equipo.

En síntesis, no parece una solución definitiva a este problema, pero sí es cierto que debe solucionar de forma muy sutil el principal conflicto que tanto dificultaba a la comunidad. La pérdida inmerecida de trofeos.

Compartir
Artículo anteriorLa LEC ya tiene su Fantasy de League of Legends
Artículo siguienteLa regulación de las loot boxes a debate en el Más Que LoL de Esports Vodafone
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta