Es Noticia
Brawl Stars: el top 6 de los brawlers más fuertes para subir trofeos

Brawl Stars: el top 6 de los brawlers más fuertes para subir trofeos

DMQ
Bonnie, la próxima brawler épica de Brawl Stars
Bonnie, la próxima brawler épica de Brawl Stars

El timeline de la Temporada 13 de Brawl Stars se vuelca con el competitivo durante la BSC para demostrar cuáles son los brawlers más potentes del meta a nivel global después de decenas de baneos, de composiciones perpetradas en diferentes modos y de la superioridad sobre todo de seis personajes por encima del resto.

Sacar una lista genérica de los brawlers más fuertes es complicado por la diversidad actual de Brawl Stars tanto en composiciones como estrategias y modos de juego, pero la repetición de modelos en la Brawl Stars Championship deja varios titulares con respecto a los personajes predefinidos para subir trofeos como si no hubiera un mañana, y el listado es bastante claro.

Bonnie

La pequeña de las hermanas no tiene rival desde su aparición en Brawl Stars tanto por el kit de habilidades como por la facilidad para combatir tanto a alto rango como a melee gracias a su salto, y sin duda es una de las que más aparece en todo tipo de composiciones. Un must.

Penny

El rework le deja en una posición muy similar a la de Bonnie por la facilidad para asediar enemigos de larga distancia y también de cerca gracias al barril (en su caso más desde una perspectiva defensiva). Su mejor virtud es el control de zonas gracias al cañón, su colocación es vital.

Crow

Entre los brawlers de control de daño Crow sin duda es el más efectivo de todo el juego por su capacidad para frenar asedios, para purgar rivales y sobre todo para dejar tocados a los enemigos poco a poco sin permitirles el avance en una gran cantidad de mapas. Su salto es definitivo, quizás lo más complejo de su kit para los no experimentados.

Surge

El dios de Cazadores debe estar en la lista por la facilidad que supone tirar de él para subir trofeos en el 1v9 de Brawl Stars introducido para mejorar la experiencia de Supervivencia, y funciona a la perfección.

Janet

Janet es uno de los brawlers más polifacéticos del juego por las posibilidades que ofrece en múltiples modos gracias a su vuelo, algo indispensable para ganar partidas en el último segundo ya sea esto Caza Estelar o Atrapagemas.

Carl

Lleva más de un año recibiendo pequeños buffs hasta hacer su kit fundamental para completar una composición de asedio y aunque no parezca de los más fuertes en cuanto a estadísticas ahora está en uno de sus mejores momentos.

El bonus track queda para Otis, todavía alejado del meta en estas primeras semanas de vida pero su lanzamiento necesita todavía de la segunda habilidad estelar para hacerse extremadamente poderosos y romper definitivamente el meta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Koala

    Pienso personalmente que falta Edgar. Y aunque sea muy reciente, Cordelius también está muy muy muy muy roto. Aunque lo más normal es que lo nerfeen como si la vida les fuera en ello.

Cargando