Es Noticia
Los mejores brawlers para el desafío de Brawl Lunar en Brawl Stars

Los mejores brawlers para el desafío de Brawl Lunar en Brawl Stars

DMQ
desafio lunar brawl stars mejores brawlers
desafio lunar brawl stars mejores brawlers

El desafío de Brawl Lunar 2022 está a punto de arrancar en Brawl Stars, y si nos queremos llevar el premio final que aguarda al final de las 9 victorias, siempre es mejor estudiarse con detenimiento cada detalle del mismo, como es conocer a los mejores brawlers en cada escenario para así incrementar nuestras opciones de triunfar.

Es cierto que el premio no es demasiado goloso para la mayoría. No es una skin exclusiva, ni tampoco un nuevo brawler, no es tampoco una Megacaja, si no que es un emote exclusivo del Año Nuevo Lunar, que para los coleccionistas de reacciones les viene de lujo. Aún así, siempre es aconsejable tratar de darlo todo, sirviendo también como práctica competitiva.

Ya una vez filtrado los modos y mapas, solo hay que fijarse en cada uno de ellos para averiguar las mejores composiciones de brawlers, y para ello nada mejor que asesorarse con la ayuda de todo un campeón del mundo de Brawl Stars como es SpenLC.

No es ninguna sorpresa ver la gran presencia de Darryl, que ahora mismo domina el meta con su pasiva, siendo además un gran counter del otro gran dominador como es Grom. Y si encima los juntamos, ya tenemos mucho ganado:

Mapa 1: Atrapagemas – Hiedra Venenosa

  • Grom, Darryl y Spike: El cactus es el tercer rey de este meta, y juntarlo con los otros dos es sinónimo de éxito. Con Grom controlando el centro y zoneando los lados, Darryl y Spike se pueden centrar en asediar y acosar al enemigo aprovechando los flanqueos. Otros picks como Belle, Sandy, Buzz o Tara, funcionan genial con sus diferentes herramientas como las trampas, la visión o el lanzarse desde lejos a por un enemigo.

Mapa 2: Caza Estelar – Crimen Organizado

  • Grom, Darryl y Leon: El camaleón es siempre otra gran opción, y aquí más todavía con su segundo gadget para envolver los arbustos y ganar todo el centro del mapa. En Caza Estelar además es clave para acercarse sin ser visto al portador de las estrellas, matar rápido, y volver a huir sin ser visto. Rosa, Belle, Buzz o un buen Mortis también son grandes alternativas, aunque no tan roto como el dúo dinámico.

Mapa 3: Noqueo – Fénix en Llamas

  • Grom, Darryl y Leon: Teniendo que jugar más seguro, el trío repite como mejor composición para esta última fase. Su gadget es demasiado molesto, y aquí un segundo de invisibilidad puede ser sinónimo de una baja que no volverá hasta la siguiente ronda. Con tanto arbusto, nuevamente Piper o Belle pueden ser buenas opciones, como lo son Tick, Sprout, Buzz y el recién llegado, Lee Sin Fang.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando