Es Noticia
Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de Brawlidad

Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de Brawlidad

DMQ
Desafío brawlidad brawl stars
Desafío brawlidad brawl stars

El Desafío de Brawlidad llega a Brawl Stars para inundar la Navidad de la mejor manera... ¡robando regalos! Pues el modo Robo de Regalos será el absoluto protagonista en esto reto por hasta seis mapas diferentes.

Un desafío que pone en juego nada menos que seis iconos gratuitos, uno por cada una de las seis fases completadas. Por lo que si eres de los que los quiere todos, más vale tomárselo con calma antes de caer en las cuatro derrotas. Es importante descansar y retomar en otro momento para luchar por esas 12 victorias, pues tendremos entre el 22 y 26 de diciembre para completarlo.

Puede parecer un absurdo, pero también cabe recordar la importancia de jugar con amigos o compañeros de club, o en el caso de no tener ni una cosa ni la otra todavía, la búsqueda de la lupa al agregar jugadores a nuestro equipo es bastante eficaz a la hora de traernos a otro compañero similar a nuestro nivel. Pues el riesgo de jugar con randoms es bastante enorme.

Los mejores brawlers para el Desafío de Brawlidad

El meta de Brawl Stars está perfectamente definido, y en la mayoría de ocasiones deberemos tirar por lo que más funciona. Es decir, Bonnie, Sam, Buster..., y sí, también por supuesto Chester y Gray, siendo el support absolutamente clave gracias a la súper con la que poder sorprender y matar a un atacante rival, o darte un autopase para anotar.

  • Robo de regalos - Maze creep

Un mapa con muchos muros y también rangos laterales. Un mapa ideal para la entrada de otros brawlers como Otis o Grom, pero también Lola o una Nita que se está convirtiendo en imprescindible.

  • Robo de regalos - Oceans Six

Los dos charcos laterales son clave para que Eve cause un destrozo en un segundo, ideal para ganar centímetros y décimas de segundo para anotar. La protección de Gus puede ser el combo definitivo.

  • Robo de regalos - Stolen Valor

Si queremos apostar por algo diferente en un mapa tan cerradito, apostar por Sandy puede ser un acierto. O bien tirar de Brock o Colt para romper todo el centro y jugar con el rango.

  • Robo de regalos - Side Door

Tres vías, tres calles de alto rango. ¿Eres main Piper? Ni lo dudes. Aunque si en contra tienes una Bonnie con ese extra de movilidad, puedes estar acabado. Nuevamente un brawler como Grom para atacar a las calles de al lado puede suponer un dolor de cabeza al rival.

  • Robo de regalos - Roped In

El muro de Berlín. Un personaje capaz de moverse entre ellos (o romperlos) como Brock o Colt nuevamente pueden ser clave. O no dejar descansar con un thrower como Squeak a través del hueco o un Dynamike desde detrás de la pared.

  • Robo de regalos - Sidewipe

El caos y la confusión. Aquí Eve nuevamente gana muchos enteros por las zonas de agua protegidas, o incluso el factor Rosa aprovechando el lanzador hacia la zona de hierba, también protegida desde el frente, requiriendo algún support que la haga inmortal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando