Es Noticia
Brawl Stars: mejores brawlers para el Desafío de Campeonato de marzo

Brawl Stars: mejores brawlers para el Desafío de Campeonato de marzo

DMQ
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars

Llega una nueva prueba de fuego en Brawl Stars con la celebración del Desafío de Campeonato de marzo que tendrá lugar este próximo fin de semana del viernes 3 al domingo 5. Un nuevo reto al que tratar de llegar lo más lejos posible.

Un desafío que nos puede llevar directamente al competitivo, y a disfrutar de los clasificatorios mensuales si somos capaces de completar las 15 victorias. Y para ello el mejor consejo, antes de entrar en ver los mejores brawlers y composiciones, es la de evitar a los randoms. Jugar con amigos o compañeros de club, y si es posible, con herramientas de comunicación externa como Discord.

Una vez hecho eso, sí deberemos fijarnos en el nuevo meta de Brawl Stars tras el cambio de balance, que afecta ligeramente a algunas composiciones para ciertos escenarios concretos dentro del competitivo.

Los mejores brawlers para el Desafío de Campeonato de marzo

En este nuevo meta, el cambio más significativo es la vuelta a Brawl Stars de los muros indestructibles, que estarán activos para este desafío. Todo un giro y que anula por completo a brawlers especializados en romper, dando más fuerza a aquellos que pueden explotar la resistencia de estos muros.

  • Caza Estelar - Canal Grande: Tick, Eve y Carl
    • La entrada de Grom también puede ser perfecta gracias a esos muros perennes, sin menospreciar cómo Ash se puede llegar a zonear él solo una de las dos zonas centrales.
  • Balón Brawl - Pinhole Punt: Ash, EMZ y Lou
    • Algunas alternativas son Bea para ganar rango, o continuar destrozando con Sam y Otis, que pese a los nerfs siguen fuertes. Cuidado que el tiempo extra tampoco derriba los muros indestructibles.
  • Atrapagemas - Hard Rock Mine: Ruffs, Sam y 8-BIT
    • Brawlers como Ash está muy fuertes actualmente, y siempre es una gran opción, como lo es Max. Una Nani o un Genio también son fabulosas opciones en un mapa tan polivalente y que permite tantas estrategias. ¿Alguien ha dicho Rosa / Poco?
  • Noqueo - Belle' Rock: Grom, Genio y Bonnie
    • Otro thrower como Tick es siempre una fabulosa alternativa, o acompañar con un Gray con el que darle la vuelta a la partida entera. De Carl se habla poco, pero sigue siendo de los más fuertes del meta.
  • Zona Restringida - Ring of Fire: Meg, Lou y Bea
    • Aquí hay pocas dudas de cuál es la mejor composición, pero existen variaciones como la de acompañar a Meg con un Poco, o el pokeo incansable de Lola, Belle o incluso Crow.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando