Compartir
brawlers desafio campeonato septiembre brawl stars

Brawl Stars ha dado este viernes, 17 de septiembre, el pistoletazo de salida al Desafío de Campeonato de septiembre. Una nueva edición, y la que será la última de 2021, con casi todo cerrado de cara a las World Finals que se disputarán a finales de noviembre.

Cumpliendo con las filtraciones previas, finalmente los preparativos han surtido efecto bajo los modos y mapas que se dieron a conocer. A saber Crimen Organizado, Neumáticos Maniáticos, Duelo de Escarabajos, Fuerte de Gemas y Campos Furtivos.

Cinco mapas que ya nos deben resultar muy familiares. Pero que pese a todo requiere un nuevo estudio dadas las nuevas piezas que han entrado en juego en Brawl Stars. Pues cada desafío es muy distinto del anterior, y cada pequeño balance debe ser tenido en cuenta, como aquel nerf sorpresa a Brock que le aleja un poco de algunos mapas en los que antes era bastante must.

Mejores brawlers para el Desafío de Campeonato de septiembre

Haciendo caso a todo un experto como es Tom, de Tribe Gaming, los preparativos para este desafío se centran mucho en Ash, absoluto rey del meta hasta que le caiga un potente nerf dentro de poco. El no desactivarlo para este desafío de campeonato le convierte, junto a su escudero Byron, en piezas fundamental.

Fase 1: Caza Estelar – Crimen Organizado

  • Byron, Ash y Buzz: En un mapa con poco rango hay que aprovechar la presión, y nadie mejor que Buzz para ello, además de la famosa dupla. En caso de no tener a Ash, siempre podemos probar el combo Poco+Tanque o algo opresivo como Tick.

Fase 2: Atraco – Neumáticos Maniáticos

  • Bull, Spike y Rico: El único mapa que no domina la dupla. Bull debe centrarse en la caja mientras Rico y Spike despachan al resto. Los breves acercamientos deben ser suficientes para que los escopetazos tiren la caja. Otras alterativas son la entrada de EMZ o Stu por Spike, o la presión que aporta un Barley.

Fase 3: Zona Restringida – Duelo de Escarabajos

  • Byron, Ash y EMZ: Al margen de los dos habituales para este Desafío de Campeonato de septiembre, la entrada de Stu, Belle, Spike o Tara siempre es efectiva en este mapa. EMZ no puede fallar en la ecuación.

Fase 4: Atrapagemas – Fuerte de Gemas

  • Byron, Ash y EMZ: Mismo trío de antes. Una vez más con alternativas como Belle o Genio para dominar el medio. Y la entrada de Tara o Pam siempre es un acierto por su zoneo y las curas que pueden proporcionar.

Fase 5: Balón Brawl – Campos Furtivos

  • Buzz, Ash y Byron: Con Buzz como pieza fija para este mapa, la entrada de un Poco+Rosa puede ser arriesgada pero efectiva. Sin embargo picks que no fallan son el de EMZ, y por supuesto Tara.

No hay comentarios

Dejar una respuesta