Es Noticia
Brawl Stars: mejores brawlers para el Desafío de Duelos 2023

Brawl Stars: mejores brawlers para el Desafío de Duelos 2023

DMQ
desafio de duelos brawl stars
desafio de duelos brawl stars

Los Duelos se han convertido en esta temporada de Brawl Stars, como deseaban muchos, en un modo permanente. Y para celebrarlo Supercell lanza un nuevo desafío para ponernos a prueba en este modo de juego que vino para intentar 'suplantar' a Supervivencia.

Los eternos problemas del teaming hizo que Brawl Stars buscase soluciones con Superviviencia+, pero no funcionó del todo. Y como alternativa para aquellos que buscan una experiencia total en solitario, llegaron estos duelos. Y al igual que el año pasado, se conmemora con un nuevo desafío a diez victorias en el que conseguir suculentas recompensas y un nuevo spray exclusivo.

Mejores brawlers para el Desafío de Duelos 2023

Aquí no hay compañeros que valga, ni buscar a amigos ni compañeros de club, ni tampoco buscar con la lupa a un compañero más apto que la pura aleatoriedad. Solo estamos nosotros ante el peligro, y elegir bien a los brawlers para cada mapa nos acercará a esas 10 victorias.

  • No surrender - Meg, Lola y Bonnie
    • Un clásico de los mapas de Duelos donde el rango y la movilidad lo es todo. Meg gana muchos puntos en su forma mecha, aunque es un mapa con muchas variantes donde también hay hueco para 8-BIT, Nani, Otis o Gus como alternativas.
  • Four lakes - Gus, Eve y Lou
    • La entrada de los muros indestructibles cambia por completo este mapa, donde Eve gana enteros de movilidad. Nuevamente 8-BIT es una gran alternativa junto a otros brawlers como Pam, Bonnie o el recién llegado R-T.
  • Monkey Maze - Nita, Otis y Ash
    • Estadísticamente son los mejores en este escenario, pero en un mapa tan marcado por Penny, tampoco podemos dejarla atrás. Como quizá tampoco a Sam o Gray.
  • Mogura Tataki - R-T, Meg y Bonnie
    • Otro mapa con rango pero con el factor arbustos por doquier. Podemos tratar de ir a quemarlo todo con Amber, pero también usarlo a nuestro favor con otros brawlers como DarrylBuster y aprovechar el factor sorpresa.
  • No excuses - Bonnie, Lou y Penny
    • Aunque los muros se pueden destruir, el factor mortero puede ser clave. Pero si no te fías, Lola o Meg están muy fuertes en casi todos los mapas de duelos. Así como 8-BIT u Otis, polivalentes en este tipo de mapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando