Compartir
Desafío a Dúo brawl Stars

Arranca un nuevo desafío en Brawl Stars, que nos acompañará a lo largo de todo este fin de semana, lo que nos da tiempo para pensar y decidir en las mejores estrategias para completar este Desafío a Dúo que vuelve a aportar ese algo diferente con respecto a los demás modos de tres jugadores.

Es cierto que, en esta ocasión, la recompensa se queda algo corta en comparación a esa skin de Bo Guerrero que pudimos conseguir en 2020. Pero sigue siendo toda una Megacaja totalmente gratis que nos espera al final de este corto camino, en el que nos espera un puñado de monedas que siempre vienen bien, y más cajas brawl.

El primer consejo siempre está claro en cualquier desafío de Brawl Stars, y es evitar randoms a toda costa. Jugar con algún amigo o compañero de club con el que ya hayamos jugado será una garantía, para así poder ganar las recompensas totales que ascienden a una Megacaja, 3 cajas grandes y 1600 monedas. Todo si conseguimos completar las 9 victorias sin haber caído un total de 3 veces a lo largo de los 3 mapas de Supervivencia Dúo que nos esperan:

1- Castillo de Ladrillo

Brawlers como Sandy o Ash tienen el mejor ratio de victoria en este mapa. Sin embargo hay que pensar en las sinergias de personajes como las que tiene Stu con Dynamike, Edgar o Tara, cada uno con diferentes armas como paralizar, el factor sorpresa o la visión, siendo el ‘motorista’ también de los mejores brawlers. Cualquier combo con Leon como el que forma con Surge, EMZ o también Dyna, es una gran alternativa.

2- Pasaje Oscuro

Cambiamos totalmente de tercio donde el rango gana una importancia clave. Lola sigue bastante rota, y la podemos combinar con Nani o Spike. Un Nani que también funciona muy bien junto a Squeak o el propio Spike, u 8-BIT como algo más arriesgado y diferente. Si eres un dios con Piper, ni te lo pienses.

3- Todo o Nada

Por el factor sorpresa y lo roto que está, Grom es una de las mejores alternativas para cerrar el desafío. Lola o Meg pueden ser unas grandes compañeras del vigilante del castillo, aunque Lola también puede ir de la mano de otros picks como Jacky buscando conquistar el centro, o una Jessie para zonear desde cuatro puntos diferentes junto al clon y la torreta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta