Es Noticia
Brawl Stars: mejores brawlers para el desafío de intentos ilimitados

Brawl Stars: mejores brawlers para el desafío de intentos ilimitados

DMQ
desafio intentos ilimitados brawl stars
desafio intentos ilimitados brawl stars

Adiós a las derrotas en Brawl Stars y a pagar gemas por tener más intentos. Y no, no es una inocentada por el April Fool's, si no el debut del Desafío de Intentos Ilimitados que nos permite disfrutar de la experiencia sin la tensión de caer antes de tiempo.

Eso quiere decir que es el momento ideal para, mientras nos relajamos, recolectar todo lo que el desafío nos ofrece, o lo que es lo mismo: un emote gratis, 350 créditos, 500 fichas, 1500 monedas y un spray como premio final y adicional de la octava victoria de este nuevo desafío.

Los mejores brawlers para el Desafío de Intentos Ilimitados

Pero que tengamos vidas infinitas no significa que las tiremos a la basura si no queremos. Por supuesto estamos ante un desafío de Brawl Stars muy chill, donde probar cosas diferentes, otros combos de habilidades de un cierto brawler concreto... pero el jugar con algún random que se ponga Mortis en un mapa con rango por hacer la gracia, pues al final solo nos hace perder el tiempo.

  • Atrapagemas - Arcade de Cristal: Belle, Griff y Spike
    • La primera parada de estas dos victorias es en un mapa muy clásico, donde los muros indestructibles le abren las puertas a Penny. Pero otras alternativas pueden ser perfectamente Nani, Surge o un R-T que con su nuevo gadget suma bastante potencial.
  • Atraco - Multitud Encubierta: R-T, Sam y Nita
    • Con tanto muro, la posibilidad de poder acechar o ir a por todas es tan libre como la estrategia que nos queramos marcar. Poca broma con la posible entrada de brawlers como Griff, Buzz u Otis.
  • Caza Estelar - Crimen Organizado: Carl, Janet y Squeak
    • Un mapa con otras múltiples opciones como la de Tick, que puede ser fácilmente countereable, eso sí. Así como contar con Piper o aprovechar los muros para acechar con BibiSpike.
  • Balón Brawl - Pelota de playa: R-T, Buster y Nita
    • Y llegamos al final con otro trío muy opresivo en este tipo de mapas. Aunque Frank y Jacky te pueden hacer otro destrozo en un momento. Así como BeaMeg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando