Es Noticia
Los mejores brawlers para el desafío Prueba de Choque en Brawl Stars

Los mejores brawlers para el desafío Prueba de Choque en Brawl Stars

DMQ
desafio prueba choque brawl stars
desafio prueba choque brawl stars

En Brawl Stars tampoco nos da tiempo nunca a aburrirnos, pues no hace ni una semana desde el último desafío y ya tenemos otro en lo alto como es este de Prueba de Choque. Un nuevo reto pero diferente a lo habitual, con 6 victorias para pelear por un nuevo spray exclusivo.

Brawl Stars le da así un enfoque mucho más relajado, en comparación a algunos de los últimos en los que debíamos llegar a 9 o 12 victorias por un emote como reclamo final. Con estas 6 victorias, y la posibilidad de sumar 4 derrotas, ese spray es todo un regalo a buena parte de la comunidad.

Pero tampoco hay que confiarse, pues la lucha será en los tres nuevos mapas de Balón Brawl, con la entrada de los peligrosos amortiguadores que son capaces de cambiar el curso de una partida. Y es por ello que el saber elegir a los brawlers cobra más importancia.

¿Prefieres la velocidad, ir full tanques o una composición que rompa rápido esos amortiguadores? Cualquier estrategia es válida, pero si nos respaldamos en las estadísticas, hay tríos bastante marcados para cada uno de estos tres mapas:

  • Balón Brawl - Puntuación Alta: Rico, Surge y Sandy

Esos muros centrales son la clave de todo. Si preferimos mantenernos, el golpear por los laterales o cubrir las zonas de entrada es vital. Bibi o Bea son otras grandes alternativas, manteniendo a un Surge que sigue rotísimo. Eve, Gale o Tara también pueden cumplir a la perfección.

  • Balón Brawl - Bota que bota: Surge, Squeak y Stu

De los dos primeros no hace falta hablar. Los nerfs han sido insuficientes, y el plus de movilidad de uno además de la eterna ralentización del otro, sumado a un Stu que es un dolor de cabeza constante, pueden sacar de quicio al rival. Nuevamente Eve es siempre una gran alternativa, junto a Janet, Spike y otra vez Sandy.

  • Balón Brawl - Tenis de mesa: Jacky, Janet y Sandy

Romper todos los obstáculos se antoja complicado en este mapa, salvo que ataquemos con un Colt que de primeras parte en mucha desventaja. Aprovechar cada rincón, y disponer de brawlers con amplio rango para llegar a cada esquina cercana, es esencial. No dejar que los amortiguadores decidan nuestro destino, manteniendo la posesión o alejándolo en dirección a la base rival. Eve, Gale o Bibi como plan B tampoco es mala opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando