Es Noticia
Brawl Stars: los mejores brawlers para el desafío de reacciones de Shelly

Brawl Stars: los mejores brawlers para el desafío de reacciones de Shelly

DMQ
desafio reacciones shelly brawl stars
desafio reacciones shelly brawl stars

Este pasado 24 de diciembre Brawl Stars llegó con otro regalazo de Brawlidad como es la skin gratis de Shelly Clásica. Otro aspecto procedente de una época lejana que nos lleva a la beta del juego, allá por 2017.

Y con la premisa de completar ese regalo de la skin de Shelly Clásica, Brawl Stars pone en juego el desafío de reacciones de Shelly para conseguir el lote casi completo del personaje. Pues va siendo hora, ya que jugadores que llevan desde el lanzamiento global de 2018 solo poseen 3 o 4 reacciones.

Mejores brawlers para el desafío reacciones de Shelly en Brawl Stars

El meta sigue siendo tremendamente sólido, por lo que confiar en él es una de las claves a la hora de elegir. Claro que también entra en juego nuestra sinergia con ellos, o los combos con otros brawlers. Aunque el mejor consejo sigue siendo evitar a los randoms y jugar con amigos, compañeros de club, o usar la lupa de búsqueda para afinar mejor con un compañero similar a nosotros

  • Robo de regalos - Twisted Plan: Gray, Buster y Sam
    • Jugar con los rincones y los muros es clave, por lo que la velocidad extra de Sam o los portales de Gray tienen un enorme peso. Claro que otras opciones como Bonnie y su movilidad extra u Otis para dejar vendido a un enemigo un par de segundos clave, puede darnos el tiempo de sobra para robar y anotar.
  • Caza Estelar - Snake Parairie: Buster, Chester y Bo
    • Un mapa con tanta hierba tiene montones de opciones. Y otra a la opción segura puede ser la de romper todo con Colt o Brock. O usar a Griff como alternativa para aniquilar a corta distancia y tener rango cuando sea necesario. Tick desde lejos también es una opción que puede ser un quebradero de cabeza.
  • Noqueo - Ends meet: Grom, Buster y Gus
    • Ganar el centro es vital, pero si no, hay que tener herramientas como un buen thrower que no requiera mucho riesgo. La entrada de Sam o el efecto sorpresa de Gray puede ser el elemento clave.
  • Balón Brawl - Post Haste: Nita, Chester y Bonnie
    • Otro mapa con numerosas opciones como la más que posible entrada de BibiOtis en diferentes parcelas. Buster puede ser otro dolor aprovechando los pasillos estrechos y su súper.
  • Zona Restringida - Controller Chaos: EMZ, Griff y Frank
    • Las entradas de AshSurge con su movilidad pueden ser tan dolorosas para el rival como un buen Rico. Eso si queremos salirnos de la norma habitual de Buster, Sam y Gray, que son una confiable en este meta junto a Gus o Bonnie.
  • Atraco - Kaboom Canyon: Chester, Buster y Nita
    • Todo depende de nuestro modo de juego en un modo tan particular. El rango de brawlers como LolaBonnie o bien las entradas de Darryl protegido por Gus pueden ser la solidez que necesitas.
  • Atrapagemas - Minecart Madness: Otis, Gray y Buster
    • No nos salimos de la norma, y si lo hacemos es por la entrada de Chester o Bonnie. La sorpresa puede ser GromSandy, para zonear lo suficiente y que nos permita estar más cómodos que el rival mientras esquivamos trenecitos.
  • Robo de regalos - Walk in Walk out: Gray, Sam y Chester
    • Contar con algo de velocidad extra y aguante es clave, pero también movilidad entre carriles. Cuando la partida puede terminar en segundos, confiar en estos elementos o en Bonnie o incluso Edgar, defendiendo con Ash, puede ser lo que necesitemos para alcanzar la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando