Compartir
desafío supervivencia dúo

El desafío de Supervivencia (solo) de Brawl Stars no ha hecho más que terminar, y acto seguido celebramos ya la llegada del nuevo desafío de Supervivencia (dúo), que será el centro de atención durante las próximas 48 horas de juego. Con el permiso de la Liga de Clubs.

Un nuevo reto con la obligación de completar si queremos conseguir la recompensa, pues aunque no hay una skin de Bo en juego como en el pasado, sí que hay un nuevo spray exclusivo que podemos sumar a nuestra colección, con el logo del modo de juego, al igual que ocurriese con el anterior, y con el de Balón Brawl que llegará el viernes.

Otros cinco mapas distintos, y otras diez victorias que sumar en todos ellos. Mismo formato, pero con un compañero que podrá ayudarnos en esta tarea. Un compañero de verdad, claro, pues en Brawl Stars el teaming a veces conlleva castigos.

  • Mapa 1 – Doble dilema

Con tanto pequeño charco entre estructuras, la entrada de Eve es más que interesante para tomar ventaja. Solo nuestra estrategia puede hacer decantarnos entre Crow, Edgar, Rico, además de por supuesto los tres reyes del meta como son Janet, Bonnie y Carl, que también aprovechan muy bien las zonas de rango de este mapa.

  • Mapa 2 – Pedrusco Chamuscado

Un clásico donde los haya. Muchos irán a querer ganar el centro y sus cofres, y en esa tarea Spike es una más que genial opción. Además de destrozar en arbustos al principio de partida y jugar con sus púas entre las esquinas. Nuevamente Crow, Janet, Carl son grandes opciones de compañero, además de Leon.

  • Mapa 3 – Dunas

Un mapa un tanto desigual dependiendo de donde empieces, y eso marcará más la tendencia que la propia elección de brawlers. ¿Ir a lo seguro? Pues como siempre, Carl, Bonnie, Janet y Crow son un seguro de vida. Les caerá un nerf casi seguro.

  • Mapa 4 – Punto de vista

Dependiendo de nuestras habilidades, en este mapa sí podemos jugar con algo como Surge o Gale, además de Rico, Bea, además del cuarteto sagrado que domina el meta, por supuesto.

  • Mapa 5 – Pista Real

Otro mapa que ya no está activo, y que ofrece muchos factores sorpresa como Edgar. Y para contrarrestar los que nos vamos a encontrar, mejor contar con algo que los destroce como Crow y Gale, además de Janet y Bonnie, o Piper y Brock. El mapa ofrece diferentes opciones, y ya en la recta final, también es importante ir a lo confort.

No hay comentarios

Dejar una respuesta