Es Noticia
Brawl Stars: los mejores brawlers para el desafío de Supervivencia (solo)

Brawl Stars: los mejores brawlers para el desafío de Supervivencia (solo)

DMQ
desafio de supervivencia (solo) brawl stars
desafio de supervivencia (solo) brawl stars

En Brawl Stars no hay tiempo para descansar. Apenas hemos soltado el desafío de campeonato de agosto, o al menos así ha sido entre quienes hemos querido apurar opciones, y ya estamos delante de otro, que no es más que el primero de los tres desafíos que tendremos esta semana.

Un desafío de Supervivencia (Solo) que nos hace olvidarnos de los compañeros, pues viajaremos por cinco mapas de este modo, con el objetivo de lograr dos victorias en cada uno de ellos, hasta la décima que nos lleve a ganar el spray exclusivo.

Y si perdemos, que no caiga ese ánimo. Brawl Stars incluye reinicios en estos desafíos. El primero en forma de las cuatro vidas habituales en estos retos más de chill, y en segundo lugar con el aviso de que 'volverán varias veces' para volver a intentarlo.

  • Mapa 1 - Arroyo Calavera

Por sus numerosos muros, y si quieres ganar el centro, Shelly es la brawler con el mejor actual ratio de victorias. Pero aquí hay que ir a lo seguro, no hace falta quedar 1º pues no hay trofeos en juego. Para ello Buzz o Darryl nos pueden proporcionar la resistencia, el daño y la capacidad de huir.

  • Mapa 2 - Despegue y Aterrizaje

Aquí nos metemos de lleno en el meta. Tenemos que asegurar daño y rango, por lo que no las hay mejor que Bonnie, Janet o Carl. Todas ellas también con herramientas para huir de un conflicto que nos asegure el Top 4. Además de ser los brawlers más fuertes del meta.

  • Mapa 3 - Castillos de ladrillo

Coberturas y rango... un híbrido entre los dos mapas anteriores. Janet y Bonnie vuelven a ser de las mejores opciones, pero tampoco podemos dejar atrás a Rosa, Bull o Darryl si optamos por la vía de la resistencia. Teniendo estos dos últimos ambas super con las que poder huir si es necesario.

  • Mapa 4 - Dos mil lagos

Otro mapa desaparecido de la actual rotación. Aquí podemos arriesgar más si es que nos gusta, con Piper, Brock o Bea como principales herramientas. Nuevamente, para ir a lo seguro podemos elegir Carl, o incluso la comodín que es Bonnie y que vale para todo con su doble forma.

  • Mapa 5 - Laberinto caluroso

Millones de muros por doquier, por lo que aquí es momento de aprovechar tanques como El PrimoDarryl o Bull. Aunque nada como un factor sorpresa como Edgar que pueda saltar muros además de bajarse a algún que otro tanque. O esperar la ausencia de Edgars y arriesgar con Sprout o Dynamike y poder pegar a salvo desde varios muros de distancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando