Compartir
Desafío Triatlón Brawl Stars

Para relajarnos de la competición, Brawl Stars nos plantea todo un fin de semana de juegos con el nuevo Desafío del Triatlón, que tiene como protagonistas a los tres modos temporales de esta temporada 11: Brawloncesto, Cargamento y Destrucción. La manera ideal de olvidarse del fiasco del Desafío de Campeonato del pasado finde.

Un desafío a 9 victorias, con tres mapas en cada uno de los modos como es habitual, y que nos espera con toda una Megacaja gratis al final del camino. Incluyendo también recompensas por el camino para ganar un total de 600 monedas, 1000 puntos estelares y 900 fichas que nos ayudarán a avanzar en el pase de batalla.

Un desafío que como siempre tiene de base la recomendación obligatoria de jugarlo con amigos o compañeros del club, pues los random son eso… randoms. Y confiar en la suerte no suele ser aconsejable en Brawl Stars. Cuanto menos tirar del buscador de compañeros que siempre es un pequeño plus a encontrar a alguien de un nivel similar al nuestro.

Los mejores brawlers para el Desafío del Triatlón

Pese a que Eve es un escándalo, la nueva brawler cromática no debe tener demasiado protagonismo. Con dos modos donde se puede ver perjudicada por la movilidad de rivales, o demasiados muros y obstáculos que corten sus ataques. Un desafío en el que gana más peso el bueno de Fang o el polivalente Gale.

Brawloncesto – Cambio

  • Stu – Fang – Gale: Un mapa muy abierto y con rango, como todos los de Brawloncesto. Si te molan los tanques puede entrar Darryl perfectamente en la ecuación por su gran movilidad. Aunque los picks de Gale para desposicionar y ralentizar, y Stu para cargar tiros de 3 con un básico, se antojan fundamentales. Bea o Byron por rango y ser anti-tanques, o Max con su velocidad, también son buenas alternativas.

Cargamento – Desventaja

  • Gale – Bibi – Barley: La bateadora sigue rotísima en este modo al poder pegar a través del carro y eso la hace un pick esencial como igual de importante es un buen thrower que además tenga la capacidad de ralentizar enemigos y poder defenderse él solo su carro para que siga avanzando. Más allá del letal trío, cualquier composición de tanques con Frank, Rosa, Jacky o Fang, acompañado quizá de Poco, es otra garantía para aguantar más que el rival y tomar ventaja.

Destrucción – Destino del Infinito

  • Fang – Tara – Brock: Controlar la zona de hierba es clave, y para ello es fundamental la visión y un buen ataque. Ni que decir tiene que también es un mapa ideal para Rosa, y aquí sí que viene genial la buena de Eve para aprovechar su rango y el veneno de sus crías, que revelen las posiciones rivales. Con la posibilidad de que entren también Bo con su visión o una vez más Gale para desposicionar a cualquiera que se atreva a acercarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta