Es Noticia
Los 7 mejores brawlers para el nuevo mapa de Estrella Solitaria

Los 7 mejores brawlers para el nuevo mapa de Estrella Solitaria

DMQ
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars

Las filtraciones previas a un fin de semana en Brawl Stars dejan tantas teorías como posibilidades dentro del juego aunque en este caso todas las direcciones apuntan al regreso de Estrella Solitaria con un nuevo mapa, un salto hacia Coliflor en el que es necesario descubrir cuáles son los siete mejores brawlers.

El daño como punto básico y la movilidad como punto de apoyo, esos son los fundamentos para entender cuál es la hoja de ruta a la hora de seleccionar un brawler este fin de semana para la segunda vida de Estrella Estelar, un modo de juego olvidado durante más de un año que ahora se recupera momentáneamente por segunda vez en esta Temporada 6.

Según las cuentas internas de la filtración todo apunta a que el día elegido para el lanzamiento de Estrella Solitaria será el próximo viernes 21 de mayo (un día después del lanzamiento de Squeak), repitiendo el modelo de hace unas semanas, un proceso de 72 horas en el que debemos tener a Stu en la cabeza.

El robot es uno de los picks obligados para este nuevo mapa por su facilidad para asediar a compañeros gracias a tu súper, aunque no es ni mucho menos el único que centra la atención en Coliflor, aquí están todos los elegidos.

Stu: su movilidad le hacen ser uno de los brawlers más importantes para Estrella Solitaria, pero hay que ser consecuente porque sólo merece la pena si sabes explotar su kit a la perfección.

Surge: el uso de sus tres teletransportes son fundamentales para hacer un extra de daño o salvarte en momentos oportunos, sobre todo porque si mantienes las cuatro evoluciones, el superhéroe está en el top tier en Lone Star.

Leon: la invisibilidad hace de Leon un must pick al acercarnos a Estrella Solitaria a pesar de la variedad de arbustos en el mapa. Con paciencia es fácil destrozar rivales de poca vida.

Genio: es uno de los picks más controvertidos de la lista por su debilidad en el daño básico, pero su súper puede cambiar la partida en los momentos más decisivos.

Mortis: antes de ir a por Mortis elige a Stu, pero si no controlas todavía a la versión 2.0 puedes quedarte con el enterrador aprovechando siempre la pasiva para tener un dash más amplio.

Spike: la capacidad de burst de Spike es fundamental para destrozar a rivales como Stu y precisamente por eso se verá mucho más de lo habitual en ste Estrella Solitaria.

Bea: si hay un francotirador que aguante bien la pelea con un daño fuerte en todas las distancias es Bea, fundamental para probar otro tipo de estrategia.

Coliflor, mapa de Estrella Solitaria en Brawl Stars

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ia

    loco

  2. Army y Blink

    AAA!! Me muero, soy K-poper desde hace mucho tiempo, y ver a mi juego favorito con mi grupo K-pop favorito es lo mejor.

Cargando