Es Noticia
Brawl Stars: los mejores brawlers del meta de marzo ¿A quién subir al 11?

Brawl Stars: los mejores brawlers del meta de marzo ¿A quién subir al 11?

DMQ
Penny remodel brawl stars
Penny remodel brawl stars

En todo momento en Brawl Stars es inevitable preguntarse qué brawlers son los mejores, o mejor dicho, cuáles son los que están más fuertes en ese momento. Algo totalmente crucial de cara a desafíos, pero también para farmear copas o incrementar las posibilidades de victoria en las ligas.

La temporada de Misterio en Starr Park acaba de comenzar como quien dice, y aunque vino acompañada de un cambio de balance que venía a tocar muchas cosas necesarias, realmente el cambio de meta de Brawl Stars ha venido por los muros indestructibles, que sin duda le han sentado mejor a unos brawlers que a otros.

Es por ello que en algo tan decisivo como saber a qué brawlers subir a fuerza 11 para sacarle el máximo potencial, es importante tener todos estos datos y actuar en consecuencia del meta actual del título de Supercell.

Los mejores brawlers de marzo para subir a Fuerza 11 en Brawl Stars

Por supuesto esta no es una lista definitiva, ya que el cómo juegue cada uno con los brawlers determina y mucho la decisión. Sin embargo sí que son brawlers que están un punto por encima del resto, y que conviene pickear primero en Liga Estelar o Liga de Clubs, o banearlos si elegimos en segundo lugar.

Penny

Posiblemente sea actualmente de las mejores brawlers del juego. Ya lo era la temporada pasada, y los muros indestructibles son una delicia para su mortero. Tiene muy pocos counters gracias a la polivalencia de su barril, y aunque otros como Otis también están muy fuertes pese al nerf, es una elección segura.

Bea

Tras estar defenestrada bastante tiempo, nuevamente los muros irrompibles son un infierno con su torreta pegajosa. La tiradora por excelencia en este meta, y lo sentimos por Bonnie o Piper.

Ash

Si queremos un tanque, y nuevamente gracias a esos muros, Ash ha ganado un valor enorme en muchos modos de juego. Los hay que ahora están priorizando a El Primo que es otra fabulosa opción, pero Ash tiene un toque especial.

Spike

Como brawler híbrido no tiene rival. Posee posiblemente el mejor refuerzo del juego, su mítico de espinas pegajosas. Pokea de lejos, destroza de cerca, stunea... Crow también está muy fuerte y es similar, pero Spike ahora tiene pocos rivales.

Dynamike

Volvemos a esos muros indestructibles porque entre ello y el nerf a Grom, Dyna vuelve a ser toda una bestia. El mejor thrower de lejos en este meta, capaz de smurfearse una partida él solito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando