Compartir
Voleibrawl brawl stars

La hazaña de traspasar el desafío sorpresa de Brawl Stars con los nuevos modos de juego deja muy lejos la estrategia ante los mejores brawlers por lo que significa la primera prueba de Voleibrawl y Brawloncesto entre otros, un test del que aparecen los mejores picks para cada arena.

El último regalo de Brawl Stars con la comunidad es romper por completo el calendario para presentar un desafío especial con los tres modos presentados en la última Brawl Talk, una oportunidad única para estudiar el mapa presentado y así los mejores picks por ejemplo para el volley especial del juego, el Volleibrawl.

El Primo

El factor principal para elegir al luchador mexicano es que está especialmente roto desde que carga la ulti al recibir ataques, pero sobre todo porque con ese buff la movilidad de su ulti le hace poder desplazarse a cualquier lugar con el salto tanto para alejar a rivales en el momento del golpeo como para defender en tu campo. Es un must.

Gale

El carácter ofensivo de Gale para mover a los rivales con la súper es la principal estrategia para hacer del abuelete un creador de combos espectacular en volleibrawl, una elección perfecta para divertirse en mapas abiertos como el del reciente desafío.

Genio

El pick del Genio es el más juguetón de todos por las probabilidades para dejar clips espectaculares, aunque hay que tener mucho daño en el equipo para complementarlo hasta que él pueda lanzar una súper decisiva, porque si le eliges a él es por ese único movimiento.

Stu

No podemos decir que esté tan roto como en su salida pero Stu sigue siendo un pick principal cuando se necesita un extra de movilidad, más en este caso donde el regreso al campo propio para devolver la bola desde espacios concretos es tan importante.

Bibi

La capacidad para batear rivales junto al extra de velocidad de la habilidad estelar le dan a Bibi la quinta posición de este voleibrawl en las primeras horas de vida, uno de los brawlers más completos para hacer estrategias: es rápido, ataca a distancia con la súper, mueve brawlers y además tiene un bate.

Obviamente son solo cinco ejemplos de todo lo que puede evolucionar este modo de juego según el mapa y los condicionantes, ya que los brawlers con daño de repetición o splash damage también funcionan muy bien para asediar o en zonas defensivas como lo son Barley, Jessie, Emz o Amber, aunque no tienen las ventajas de los anteriores.

Compartir
Artículo anteriorLa bugeada en Brawloncesto, el gadget que esconde la canasta
Artículo siguienteTodos los detalles de la beta de Pokémon Unite: del 24 al 26 de junio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta