Es Noticia
Las mejores composiciones para conseguir la skin de Shelly en el desafío del PSG

Las mejores composiciones para conseguir la skin de Shelly en el desafío del PSG

DMQ
Imagen de la skin de Shelly PSG en Brawl Stars.
Imagen de la skin de Shelly PSG en Brawl Stars.

Supercell no para de innovar. Su juego Brawl Stars es uno de los más mimados y obtiene constantes novedades con cada actualización que recibe, como los nuevos gadgets o flamantes brawlers que llegan. Sin embargo, también patrocinios con clubes de fútbol, como el último, que nos va a permitir conseguir gratis la skin de Shelly PSG.

Para ello solo tenemos que conseguir 9 victorias antes de perder 4 partidas en el desafío de la PSG Cup. Se trata de un evento que durará hasta el próximo domingo por la noche en el que tendremos que jugar tres mapas de Brawl Stars para conseguir tres victorias en cada uno. Las dos victorias primeras en cada mapa nos darán 10 fichas estelares cada uno y la última de todos los mapas 100, 200 y 300 puntos estelares, respectivamente.

Y, para conseguirlo, qué mejor que formar equipo con amigos y llevar las mejores composiciones para ello. Hay brawlers que son imprescindibles en este evento y otros que son muy buenas alternativas.

No obstante, todo dependerá de lo que queráis conseguir en cada mapa y cómo queráis dominar los partidos. Aquí te contamos lo fundamental para que puedas conseguir la skin de Shelly PSG gratis y de forma muy sencilla.

Tanques y daño por doquier

Si hay dos brawlers que tienen que estar en tu equipo sí o sí son Frank y Jacky. El del martillo es capaz de controlar todo el mapa con su tremendo daño y su gran sustain que, incluso, puede aumentar con su segunda habilidad estelar. Además, el nuevo brawler, Jacky, es capaz de dañar sin parar a todos los enemigos y puede compaginarse muy bien con los martillazos de Frank gracias a su súper.

Junto a ellos dos tenemos varias alternativas que nos permitirán variar según nuestros intereses. Una de las mejores opciones es, sin duda, Poco. Su daño constante, gracias a un cooldown escaso de sus ataques, y su grandísima curación son factores importantes para que Frank y Jacky no dejen de hacer daño. Una composición, sin duda, muy ofensiva y agresiva.

Si queremos atacar mucho más podemos sustituirle por Emz, que no parará de hacer daño con su spray y, además, dejará a tiro a los enemigos con su súper, ralentizándolos, para que Frank y Jacky les rematen.

Spike y Tara son también dos grandísimas opciones que pueden ralentizar y stunear a los rivales con facilidad. Además, su buen daño desde cerca, potenciado si se utilizan bien los arbustos, puede fastidiar en sumo grado a cualquier enemigo.

Son las mejores composiciones que, si bien dependen de las necesidades de cada equipo, tiene varias alternativas, aunque Frank y Jacky son las piezas fundamentales para que conseguir la skin de Shelly PSG sea un paseo para ti y tu equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando