Compartir
Gepetto Gale y Pinocho Carl

La clave para triunfar en Brawl Stars es siempre intentar adaptarse al meta de cada momento, y en esta temporada 13, lucha en el fondo del mar, han cambiado las cosas de manera significativa con el último cambio de balance. Al que deberemos estar atentos para nuestros propios intereses.

Y es que estar pendiente del meta puede significar un push de trofeos importante, y subir nuestro récord personal para alcanzar nuevas metas y, quién sabe, tratar de entrar en ese club que nos pone trabas por no tener los trofeos suficientes para su liga.

Por supuesto aquí influye nuestro talento personal, y las sensaciones que tenemos con cada uno de los 58 brawlers que forman el juego actualmente. No todos se sienten cómodos con Mortis, y otros son unas auténticas bestias. Pero siempre hay cierto margen para practicar y tratar de mejorar con algunos de los brawlers que dominan en Brawl Stars en estos momentos.

Y con todavía varias semanas por delante de temporada 13, a medida que la nueva Brawl Talk asoma en el horizonte, el meta del juego parece muy bien definido, lo que hace que elegir a estos brawlers pueda suponer subir muchos trofeos para nuestra cuenta.

  1. Carl
  2. Bonnie
  3. Penny
  4. Janet
  5. Lola

Si hicieras una encuesta global, probablemente los resultados que obtendrías serían unos parecidos a estos. Un top 5 casi indiscutible, salvo quizá por la última pieza que puede bailar entre ambos. Pero sin duda Carl es el rey tras el último buff, seguido por la pareja de brawlers que llegaron antes que Otis, y una Penny que destroza tras su rework.

  • Crow
  • Ash
  • Darryl
  • Mr.P
  • Gale

Al margen de los primeros mencionados, este otro top 5 da enormemente la talla, especialmente cuando los primeros están baneados si estamos jugando Liga Estelar o Liga de Clubs. Lo cual debe ser lo normal, o lo aconsejable, pues dejar abierto un Carl o una Bonnie puede ser enormemente peligroso en casi cualquier modo y mapa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta