Compartir
desafio caza estelar brawl stars

El final de septiembre está siendo movidito en Brawl Stars, no solo a nivel de actualizaciones como con la llegada de Gus, si no también en términos de actividad con el inicio de otro reto más como es el Desafío de Caza Estelar que nos ocupará durante el fin de semana.

No hace mucho que dejamos atrás el desafío de atraco primero, y también hace escasos momentos el desafío de atrapagemas. Arranca ahora el tercero dedicado a un modo de juego específico, concentrado en 10 victorias por 5 mapas diferentes hasta llegar al final donde nos espera un spray conmemorativo como también ocurriese con los desafíos de supervivencia y balón brawl.

Desafío de Caza Estelar que coincide también con todo un evento con doble de fichas, de modo que no tenemos excusa para no quemar esas fichas y maxear nuestro Brawl Pass y seguir consiguiendo cajas por doquier en las que tratar de conseguir a alguno de los nuevos brawlers. Y de paso, obtener más cajas durante el desafío, monedas y una nueva reacción de Gus.

Mejores composiciones de brawlers para el Desafío de Caza Estelar

  • Mapa 1 – Ruinas del tempo: Sam, Otis, Ash

Controlar los laterales de hierba es clave en esta primera fase, y brawlers duros como Ash y Sam, capaces de destrozar uno a uno a todo el que entre, dará ventaja al compañero central, centrado en alto más de rango donde podría entrar Lola, Bonnie o Bo.

  • Mapa 2 – Canal Grande: Eve, Janet, Dynamike

Un clasicazo donde pueden entrar diferentes composiciones. Y es que aprovechar la fuerza de Sam y Ash puede ser otra idea, o destrozar todos los muros y jugar con el rango de Bo, o zonear con Squeak o Grom.

  • Mapa 3 – Sequía Sanguinaria: Brock, Piper, Tick

Pocas dudas, pero sí varias variantes nos ofrece este otro clásico mapa de bounty. ¿Eres valiente? Arriesgar con un Mortis puede dar grandes resultados. Y si no eres muy fan de Tick, Sprout también es capaz de las suyas donde Belle o Bo podrían ser alternativas en el rango.

  • Mapa 4 – Sobresaliente: Sam, Rico, Leon

Un mapa raro para competitivo, pero que también es muy variopinto. Nuevamente Mortis puede ser otra pesadilla, o podemos elegir la vía de romperlo todo con Brock y Tick, acompañado de una Bea o Byron que aprovechen ese rango extra.

  • Mapa 4 – Crimen organizado: Piper, Stu, Tick

La pesadilla de muchos jugadores de Brawl Stars llega para cerrar este desafío. Una composición sólida puede hacer que acorrelemos al rival y que Tick haga de las suyas. Un mapa donde Genio, Brock o la dupla Rosa-Poco pueden causar también muchos estragos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta