Compartir
Empieza el Brawl Stars Championship de abril.

El Brawl Stars Championship de abril ya está aquí. Tenemos disponibles cinco mapas diferentes, de cinco modos distintos, para tratar de alcanzar la gloria con las 15 victorias que podemos conseguir en total. Y, así, avanzar en el camino hacia la final del campeonato.

Sin embargo, para conseguirlo necesitamos formar equipo con dos buenos compañeros, conocer los mapas y, sobre todo, elegir una composición ganadora. Pero no te preocupes, si quieres descubrir cuáles son las mejores que puedes conformar solo tienes que leer un poco más.

El Brawl Stars Championship de abril llega con cinco mapas, a jugar en Atrapagemas, Balón Brawl, Caza estelar, Atraco y Asedio. Hay que saber bien cómo jugar cada mapa para poder ser el mejor y alcanzar las 15 victorias necesarias para pasar de ronda. Y también conocer los mejores equipos para este Brawl Stars Championship de abril.

Mejores equipos en Atrapagemas del Brawl Stars Championship de abril

Mapa de Atrapagemas de abril. Para empezar tenemos el mapa Fuerte de la muerte en Atrapagemas. Deberemos conseguir tres victorias en él para pasar a la siguiente ronda. Aquí, sin duda, recomendamos a Jessie como pieza capital e imprescindible. Las paredes del centro permitirán a su torreta zonear por completo a los rivales y el ataque que rebota de la pistolera será casi inevitable ahí dentro.

Le pueden acompañar, entre otros, Tara y Poco, que son los dos que nosotros más recomendamos. Tienen buen rango, zonean y curan (según la star power elegida en Tara). Sin embargo, también Genio y Rosa son buenas opciones, según si queremos jugar agresivos o desde la distancia.

Mejores equipos para marcar gol en el Superestadio de Balón Brawl de abril

Mapa de Balón Brawl del Brawl Stars Championship de abril.

Para jugar al fútbol hay que marcar goles. Y aquí tenemos un trío que vence con mucha superioridad al resto. Emz, Sandy y Frank. Tienen muy buen rango y hacen un daño bestial, cubriendo casi todo el campo y no dejando respirar a los rivales.

Sin embargo, brawlers como Sandy o Frank pueden ser sustituidos por Jacky, para ser más defensivos aún, o incluso por Tara, jugando a zonear a los contrarios y agrupándolos para aniquilarlos con Emz.

Mejores equipos en Caza estelar del Brawl Stars Championship de abril

Mapa de Caza estelar de abril.

Para conseguir estrellas en Peligro profundo vamos a tener que controlar mucho el mapa. Para ello debemos tirar de Tick, que es un verdadero incordio en mapas largos y con el que vamos a conseguir asfixiar a los rivales para atacarlos por los dos flancos con el resto del equipo.

Uno que puede estar formado con flexibilidad, destacando nosotros a Mr. P, que puede ser muy útil gracias a las paredes. y, si las queremos aprovechar, podemos hacer uso de Rosa para tanquear y utilizar los arbustos a su favor. O, si por el contrario, queremos ser más agresivos una buena elección sería Bull, que siempre consigue acabar con todos los que están encerrados (buena sinergia aquí con Tick).

Mejores equipos en Patata caliente, el mapa de Atraco de abril

Mapa de Balón Brawl del Brawl Stars Championship de abril.

Vuelve a arrasar un trío vencedor. Bull, Nita y Rico son nuestra clarísima recomendación. Un equipo equilibradísimo que hace las funciones de defensor y de atacante, con la fortaleza y el daño de Bull y el oso de Nita y el daño constante de esta y de las balas de Rico que rebotan en las peligrosas paredes de Patata caliente.

En este Brawl Stars Championship de abril llegaremos a este atraco en la cuarta ronda y con este equipo pocos podrán tosernos. Podemos, sin embargo, cambiar a Rico en un momento dado por Jessie, muy controladora en este mapa, con un buen control de masas.

Mejores equipos en Asedio del Brawl Stars Championship de abril

Mapa de Asedio de abril.

Tick y Mr. P son dos fijos en Cacharrería para nosotros. Con los recovecos de este mapa pueden jugar con facilidad para zonear a los rivales y alejarles de los tornillos, mientras, incluso, consiguen eliminarles sin exponerse al peligro.

Puede acompañarles alguien como Jessie, que aquí hace mucho daño y puede enfocarse en conseguir tornillos. Pero nuestra recomendación es elegir a Rosa, que tiene buen alcance como melee y es un tanque increíble para apoyar aquí a sus compañeros.

Compartir
Artículo anteriorExcel Esports cambiará a Except y Mickey en verano para la LEC
Artículo siguienteEl cliente de League of Legends recupera el historial de partidas
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

1 Comentario

Dejar una respuesta