Es Noticia
Brawl Stars: las mejores skins finalistas de Surge Pirata

Brawl Stars: las mejores skins finalistas de Surge Pirata

DMQ
skins surge pirata finalistas brawl stars
skins surge pirata finalistas brawl stars

Brawl Stars afronta el final de la campaña de Surge Pirata en el último Supercell MAKE. El último paso que tiene lugar tras cerrar las votaciones en este pasado jueves 2 de marzo, y que continuará con la votación del jurado durante más de una semana.

Hasta el momento hemos visto algunas skins sumamente preciosas de Surge Pirata, aunque muchas de ellas son imposible dado que están basadas en otros productos con los que Supercell tendría que colaborar, y ya conocemos la política de la compañía finesa al respecto. Ver una colaboración con Monkey Island, One Piece Piratas del Caribe es cuanto menos un imposible.

Pero eso no quita que muchas de esas skins hayan llegado a ser finalistas de la campaña. Un total de 294 skins y de la que se anunciará la ganadora, o candidatas a ganadora, el próximo 13 de marzo. Pues la última votación entre 2, 3 o 4 skins la podríamos volver a tener la comunidad de Brawl Stars.

Las mejores skins finalistas de Surge Pirata en Brawl Stars

La lista completa la podéis ver en la campaña de Supercell MAKE, pero de todas ellas hay algunas mejores que otras. Por supuesto, todo visto desde un prisma subjetivo, pues en libro de los gustos no está escrito, y lo más común es no coincidir con otros muchos usuarios. Algunas tan bonitas que, como mencionábamos, son imposibles de realizar a falta de una colaboración:

skins finalistas surge pirata brawl stars

skins surge pirata finalistas brawl stars

Estas 16 son solo algún ejemplo de las numerosas opciones que podríamos llegar a ver ese 13 de marzo. Por lo que ahora nos queda una espera de 10 días para conocer el resultado del fallo del jurado, y si finalmente podremos tener voz y voto en esa última encuesta, como ha ocurrido en anteriores campañas de Supercell MAKE con las skins que han salido ganadoras del jurado de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando