Compartir

Como con cada anuncio de un nuevo brawler, la llegada de Tick Brawl Stars parece augurar el éxito inmediato del personaje, al menos en sus primeras horas. Su ataque en forma de minas parece venir bastante roto, y pese a estar equilibrado con su corta vida, ha desatado una oleada de comentarios y memes en las redes.

El modo Supervivencia es uno de los mejores donde probar a Trick. Su capacidad de desplegar minas por todo el mapa asegura una cantidad absurda de inesperados asesinatos, por lo que no sería raro encontrarnos con alguna que otra partida como la siguiente, con hegemonía absoluta del nuevo brawler.

showdown when tick is released from r/Brawlstars

Su diseño también está siendo motivo de simpáticas burlas. Como si de Minecraft se tratase, algunos han encontrado la combinación perfecta con la que crear al brawler definitivo mezclando la Super de Bo, la Super de Penny, y los robots del modo de prueba.

Am crafting a tick from r/Brawlstars

Tampoco son pocos los seguidores que ven en Tick a un viejo amigo. Concretamente al Rey Bomba de Super Mario 64, con el que sin duda por aspecto y habilidades, no se pueden negar las similitudes.

DaD? IS thaT YoU? from r/Brawlstars

Y por supuesto no podía faltar el gran detalle de que Tick formará parte del camino de trofeos. Aquellos con 4.000 o más copas podrán obtenerlo gratis, habiendo sido eliminada la Megacaja que ostentaba ese puesto. Algo que por un lado unos agradecen, mientras que otros ven frustrado su intento de ahorrar cajas, y el sacrificio de mejora de personajes que eso supone, a la ahora de conseguir al nuevo brawler.

New Brawler from r/Brawlstars

El nuevo brawler ya está con nosotros desde la tarde de ayer, disponible para aquellos con más de 4.000 copas. ¿Y tú, qué opinas de Tick?

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics: 6 consejos avanzados para mejorar en TFT
Artículo siguienteCómo completar los desafíos de la Semana 8 en la Temporada 9 de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta