Es Noticia
Cómo y cuándo aprovechar las mejores ofertas en la tienda de Brawl Stars

Cómo y cuándo aprovechar las mejores ofertas en la tienda de Brawl Stars

DMQ
Ofertas tienda brawl stars
Ofertas tienda brawl stars

Siempre que nos disponemos a gastar gemas en Brawl Stars, algo en nuestro interior siempre parece querer pararnos. Esa sombra de duda de si será realmente eficaz ese gasto habitual en cajas o duplicador de fichas y más cuando hay una suculenta oferta de por medio. Pero, ¿qué ofertas son más rentables?

Obviando si estas gemas son ganadas de forma gratuita o bien compradas con algún micropago (que de forma responsable premiamos a los desarrolladores por ofrecernos tantas horas de entretenimiento), el saber cuándo y dónde gastar esas gemas es clave si queremos conseguir un ahorro a medio/largo plazo, y así tener para otras ofertas cuando estas vuelvan a llegar a la tienda. Es por ello que un usuario de reddit ha elaborado una tabla con la que podemos calcular cuántas gemas cuestan realmente cada una de las ofertas.

A chart that shows you which shop deals are worth how much. from r/Brawlstars

Cómo calcular las mejores ofertas de Brawl Stars

Excluyendo la compra de cajas, megacapas o duplicador de fichas de manera normal en las opciones diarias, lo cual evidentemente sale mucho más caro, son numerosas y variadas las ofertas que cada día llegan a Brawl Stars, y como podemos comprobar, algunas más rentables que otras.

  • Caja Grande (30 gemas) = Equivale a 3 cajas, cada caja son 10 gemas.
  • Megacaja (80 gemas) = Equivale a 10 cajas, cada caja son 8 gemas.
  • Megacaja (80 60 gemas) = Equivale a 10 cajas, cada caja son 6 gemas.
  • Megacaja (80 49 gemas) = Equivale a 10 cajas, cada caja son 4'9 gemas.
  • Megacaja x4 (320 139 gemas) = Equivale a 40 cajas, cada caja son 3'47 gemas.
  • Duplicador 1000 fichas (50 gemas) = Equivale a 10 cajas, cada caja son 5 gemas.
  • Duplicador 900 fichas (45 29 gemas) = Equivale a 9 cajas, cada caja son 3'22 gemas.
  • Duplicador 1400 fichas (70 39 gemas) = Equivale a 14 cajas, cada caja son 2'78 gemas.
  • Duplicador 3500 fichas (175 89 gemas) = Equivale a 35 cajas, cada caja son 2'54 gemas.
  • Duplicador 1000 fichas (50 25 gemas) = Equivale a 10 cajas, cada caja son 2'5 gemas.

Con este gráfico, nos queda claro que cualquier gasto en Cajas grandes o Megacajas no es rentable, a excepción de las 4 Megacajas por 139 gemas (según el caso). Y es que aunque haya que convertirlas jugando, los duplicadores de fichas ostentan los mejores precios con diferencia.

Pero ahora entra la gran duda, ya que es la suerte la que dictará cómo de rentables son esas ofertas. Y es que nos encontramos ante el diverso mundo de las probabilidades de obtener un nuevo brawler, gadgets o habilidades estelares. Para los dos últimos casos compensa y mucho la compra de los productos anteriores, pero si lo que nos faltan son brawlers, nos encontramos ante una nueva tabla.

  • Brawler Mítico (0'25% de probabilidades aprox) = Sería uno cada 400 cajas aprox, lo que son 1.000 gemas con la mejor de las ofertas. Si no confiamos en la suerte, la tienda nos garantiza uno por 350 gemas.
  • Brawler Legendario (0'02% de probabilidades aprox) = Sería uno cada 5000 cajas aprox, lo que son 12.500 gemas con la mejor de las ofertas. Si no confiamos en la suerte, igualmente la tienda nos garantiza (con menor frecuencia) uno y una de sus skins por unas 409 gemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando