Compartir
Frank Skins supercell make Brawl Stars

La nueva campaña de Supercell MAKE en Brawl Stars continúa a todo tren, encontrándose ahora en pleno proceso de votaciones para decidir las finalistas de la skin de Fairytale Frank, con la que nos llevan a una época medieval de cuentos de hadas y relatos clásicos.

Y lo cierto es que ha sido la excusa perfecta. ¿Época medieval? ¿Supercell? Dicho y hecho. Llevemos a Frank al universo de Clash Royale. Un concepto de Rey Frank que está arrasando desde el momento de su creación. Tanto es así, que otros creadores han elaborado diferentes variantes de la misma, todas con la temática de la torre del rey.

Por supuesto, poco tardaron todas ellas en conseguir los 600 votos necesarios para ser finalistas. De modo que son seleccionables para la elección final del equipo de Brawl Stars, que podría terminar con una última votación entre 2-3-4 skins para que decidamos cuál queremos ver en el juego.

Carl Montapuercos, Mortis Bruja Nocturna o Bull Rey Bárbaro algunos ejemplos de que este cruce de universos es más que posible. Y aunque en reddit se han generado otros conceptos como el de Ash Mini Pekka o Bibi Valquiria, ahora con la campaña de Frank en Supercell Make, convertirle en el rey de la torre de Clash Royale es una opción que muchos quieren ver convertida en realidad.

Claro que otros conceptos son igual de interesantes y atractivos, como los de Frank Thor, Frank Bestia, Frank Pinocho, Frank brujo, Frank de los bosques, y todo tipo de genialidades que van desde Shrek a un Minotauro, pasando por el bufón de la corte.

En apenas tres días terminan estas votaciones, y será el equipo de Brawl Stars el que elija entre los numerosísimos finalistas de esta campaña. Recemos para que Rey Frank sea una de ellas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta