Es Noticia
Las mejores skins de Frank para Brawl Stars, y el cruce con Clash Royale

Las mejores skins de Frank para Brawl Stars, y el cruce con Clash Royale

DMQ
Frank brawl stars clash royale
Frank brawl stars clash royale

Brawl Stars está a punto de dar el pistoletazo de salida a las votaciones de skins de la actual campaña de Supercell MAKE, Once Upon a Fairytale Frank. Una nueva edición que echó a andar el pasado 14 de julio y que ya cuenta con cientos y cientos de opciones entre las que tendremos que elegir nuestras favoritas.

Pero las votaciones no empezarán hasta el jueves 11 de agosto. Y a falta de 48 horas es un momento ideal para volver a ver algunas de las posibles skins que se lleven el gato al agua. Maravillosas creaciones que nos trasladan a diferentes mundos de fantasía, repletos de castillos, princesas y criaturas míticas.

Pero si hay una skin que continúa como la gran favorita de casi todos, esa es la de Rey Frank, de Clash Royale. Y es que nos encontramos en una etapa preciosa, aprovechando el aniversario de CoC, para que otra skin del universo Clash llegue al de Brawl, siguiendo los pasos de Mortis Bruja Nocturna, Carl Montapuercos o Bull Rey Bárbaro.

En los ejemplos más recientes encontramos skins para todos los gustos y necesidades. Tenemos por ejemplo algunos clásicos como Frank Pinocho (que en septiembre estrena nueva película en D+) o Frank Hombre de Ojalata, de El Mago de Oz. Así mismo, tenemos a Frank Ogro, que bien parece recién salido de Orgrimmar o a Frank Thor, con su look más puro y reciente de Thor: Love & Thunder. Sin menospreciar a un Frank Shrek que también podría llevarse el premio gordo.

Seis ejemplos de las incontables creaciones en las que bien merece la pena recrearse. Pero no será hasta dentro de un par de días cuando Brawl Stars bloquee la recepción de nuevas skins, y que comiencen las dos semanas de pura votación, donde empezaremos a conocer a algunas de las favoritas de verdad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando