Compartir
Frank brawl stars clash royale

Brawl Stars está a punto de dar el pistoletazo de salida a las votaciones de skins de la actual campaña de Supercell MAKE, Once Upon a Fairytale Frank. Una nueva edición que echó a andar el pasado 14 de julio y que ya cuenta con cientos y cientos de opciones entre las que tendremos que elegir nuestras favoritas.

Pero las votaciones no empezarán hasta el jueves 11 de agosto. Y a falta de 48 horas es un momento ideal para volver a ver algunas de las posibles skins que se lleven el gato al agua. Maravillosas creaciones que nos trasladan a diferentes mundos de fantasía, repletos de castillos, princesas y criaturas míticas.

Pero si hay una skin que continúa como la gran favorita de casi todos, esa es la de Rey Frank, de Clash Royale. Y es que nos encontramos en una etapa preciosa, aprovechando el aniversario de CoC, para que otra skin del universo Clash llegue al de Brawl, siguiendo los pasos de Mortis Bruja Nocturna, Carl Montapuercos o Bull Rey Bárbaro.

En los ejemplos más recientes encontramos skins para todos los gustos y necesidades. Tenemos por ejemplo algunos clásicos como Frank Pinocho (que en septiembre estrena nueva película en D+) o Frank Hombre de Ojalata, de El Mago de Oz. Así mismo, tenemos a Frank Ogro, que bien parece recién salido de Orgrimmar o a Frank Thor, con su look más puro y reciente de Thor: Love & Thunder. Sin menospreciar a un Frank Shrek que también podría llevarse el premio gordo.

Seis ejemplos de las incontables creaciones en las que bien merece la pena recrearse. Pero no será hasta dentro de un par de días cuando Brawl Stars bloquee la recepción de nuevas skins, y que comiencen las dos semanas de pura votación, donde empezaremos a conocer a algunas de las favoritas de verdad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta