Compartir
Tickets secretos Brawl Stars Barley

La pugna en Supercell por ser el juego más potente de la desarrolladora lleva años de debate desde que Brawl Stars apareció para hacerle frente al dominio de Clash Royale, pero a día de hoy la comparación de jugadores, escena y mercado parece tener un solo protagonista…y los memes lo saben.

La típica riña entre hermanos no es algo que pueda delimitarse por línea alguna, es un ritual sagrado que forma parte de la evolución, ya seas un chaval de 5 años con un hermano mejor que tú en tal deporte o un videojuego recién salido del horno con la meta de superar a su antecesor.

En este caso el paso de los años le ha hecho más bien a Brawl Stars que a Clash Royale y las cifras no mienten como tampoco lo hace el nivel de las actualizaciones, algo que se saborea simplemente al comparar la repetición de uno con la guerra de clanes y la innovación de otros con un pase de batalla demoledor. Y qué mejor que el meme del famoso perrete forzudo vs moribundo para ejemplificarlo.

El meme de Brawl Stars vs Clash Royale

No es ningún secreto que Brawl Stars está muchos escalones por encima de Clash Royale en el último año, una afirmación que va más allá de los millones de jugadores de cada juego y que se centra en comunidad, actualizaciones, búsquedas e incluso memes en redes sociales.

La actividad en Twitter o Reddit de cada juego, así como las novedades y views de los youtubers de cada juego son otra marca más, pero el diferencial está en los millones de visitas diarias de cada palabra tanto en España como en el Mundo entero, aquí la comparación desde Google.

Es imposible saber lo que pasará a tres años vista, si los dos seguirán con la misma vida que ahora, si aparecerá un nuevo título que los destronará o si la diferencia irá a más, pero está claro que el 3v3 a día de hoy tiene una base mucho más poderosa para hacerse fuerte en la comunidad, en los esports y como ente dentro del marketing.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 próximos campeones del LoL: maga, fugitivo y jungla enamoradizo
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿Quién es el máximo goleador en la historia de Brawl Ball?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta