Es Noticia
El meme de los tres brawlers más baneados en la Liga Estelar

El meme de los tres brawlers más baneados en la Liga Estelar

DMQ
El meme de los bans de la Liga Estelar
El meme de los bans de la Liga Estelar

El recorrido de la Liga Estelar en poco menos de una semana de vida tiene en la estrategia la base para subir rangos con el paso de los días, pero en ese estudio por conocer cuáles son los mejores counters en cada mapa, hay ciertos brawlers marcados con el sello del ban sea cual sea la partida.

El fenómeno del draft en las rankeds de Brawl Stars con la llegada de la Liga Estelar tiene en el instinto a una de las mayores herramientas a la hora de buscar los bans al inicio de cada partida, una acción que irá madurando conforme subas de rango pero que en la base tiene a los mismos nombres repetidos.

Con el análisis del top tier por encima de todo, hay ciertos personajes que dan la sensación de estar constantemente bloqueados sea cual sea el mapa y el modo de juego, una idea concebida como meme que se transforma en un meme viral con Tick, Amber y Mr P a la cabeza.

El meme de los bans de la Liga Estelar

A pesar del meme las estadísticas son diferentes según los primeros análisis estadísticos del propio juego, ya que su desarrollador jefe hace días hizo una lista oficial con los 5 personajes más baneados en la Liga Estelar y de esta imagen solo aparecen dos, pero lo cierto es que el primer puesto es de Amber y eso mantiene el juego.

Obviamente esta idea base no debe ser el ejemplo para a partir de ahora banear siempre a los mismos personajes ya que dependerá tanto del mapa, del modo de juego como de la idea de partida que tengas en mente a la hora de preparar la estrategia, pero sí es cierto que en el conjunto suelen estar bloqueados más de lo habitual.

De hecho dentro del sistema de ayudas básico hay ciertos brawlers que están totalmente bloqueados de partida por ser de los peores según el modo de juego, algo en lo que ahondamos para recomendarte qué personajes no debes elegir dependiendo de si te toca partida en Atrapagemas, Caza Estelar o Brawl Ball por ejemplo.

Fuente de la imagen: Fectly en reddit.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edgar

    Jaja xd Cierto muy Cierto

  2. Edgar

    XD cierto muy cierto :ß

Cargando