Es Noticia
La mejor plantilla de meme jamás hecha por Brawl Stars, a lo Spider-man

La mejor plantilla de meme jamás hecha por Brawl Stars, a lo Spider-man

DMQ
El meme de Max y Spider-man
El meme de Max y Spider-man

Entre teorías de la Temporada 7, apariciones místicas y recuerdos del Starr Park la cuenta oficial de Brawl Stars abraza el meme con una publicación oficial tan surrealista como necesaria, la plantilla de uno de las bromas más repetidas en los últimos años adaptada al universo del juego con Max como protagonista.

En un solo repaso a reddit sobre la renovación diaria del videojuego de Supercell es fácil observar decenas de composiciones relacionadas con los mejores memes del juego, pero es darle voz a los propios diseñadores de Brawl Stars y comprobar la revolución con forma de Spider-man.

Esa carta oculta es la famosa imagen del hombre araña señalándose a sí mismo en la versión propia con Max como protagonista, una renovación para hacer del personaje un meme total y que para muchos esconde un par de guiños sobre lo que será el futuro del juego en las próximas semanas con la Season 7.

El primer guiño es la aparición de los superhéroes para relacionar Spider-man con el propio Max lo que le da un halo especial no solo al meme, sino al momento significativo en el que el brawler se pone en marcha en la misma escena de los dibujos del hombre araña, pero el viaje es mucho más significativo.

Justo en estos días se espera la aparición del multiverso en la tercera película de Spider-man y esa relación puede tener un hilo común con el viaje en el tiempo de Brawl Stars después de que Colette haya encontrado la máquina del tiempo para viajar al pasado y al futuro. ¿Casualidades? Difícil de creer.

Con las pistas conocidas todo apunta a una Brawl Talk el próximo 12 de junio, poco más de dos semanas para levantar a la comunidad en un salto inaudito hasta la fecha que abre todo tipo de posibilidades de entornos con Colette al frente, un impacto total con forma de dinosaurios.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. federico

    max es una mujer que quede claro

Cargando