Compartir
El menú de Brawl Stars

El sistema de Brawl Stars para la comunicación de jugadores está muy lejos de un micro incorporado a las partidas in game, una alternativa típica en los MOBA alejada hasta ahora de los juegos de Supercell que intentan solucionar los fans con propuestas significativas para ampliar los chats.

La variedad de menús al formar equipo en Brawl Stars tiene un pequeño vínculo de emoticonos y frases típicas para trazar un acuerdo básico a la hora de formar composiciones en cualquiera de los modos de juego, pero la realidad es que hace falta un paso más en la comunicación.

Aunque con esto suele bastar para crear un lazo básico, la realidad es que el cierre de las partidas se queda algo hueco cuando completas equipo con desconocidos en algunas situaciones, por lo que la comunidad se ha puesto a trabajar hasta construir una edición que ayude a un futuro en el juego, algo que ha sido apoyado incluso por varios creadores de contenido como Ash Clash.

IDEA : after-game chat ( took me hours to make, sorry for bad editing ) from r/Brawlstars

La primera respuesta de los desarrolladores en este tipo de propuestas de los fans siempre suele ser la misma, una gran idea que ahora mismo está lejos de ser una prioridad en el juego, algo lógico teniendo en cuenta el potencial de los contenidos que deberían llegar en 2021.

Después de una Navidad consistente en contenido con un brawler gratuito (Edgar), otro legendario (Byron) y una larga lista de recompensas, Brawl Stars tiene en mente después de un mes en blanco sin Brawl Talk proyectar en marzo el que debería ser uno de los eventos más grandes hasta ahora jamás creado.

Esto hace que la Temporada 6 tras el Starr Force de Ruffs sea uno de los más esperados en meses por todo lo que significa para el equipo unirse de nuevo en las oficinas, aunque para eso todavía habrá que esperar al menos a la primera semana de marzo según las primeras teorías.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el ¿bug? del matchmaking en el desafío, jugar con amigos
Artículo siguienteG2 Esports explota el combo de Senna y Sion en LEC sin entrenarlo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta