Es Noticia
Brawl Stars: ¿merece la pena comprar el Brawl Pass de Mandy?

Brawl Stars: ¿merece la pena comprar el Brawl Pass de Mandy?

DMQ
brawl pass mandy brawl stars
brawl pass mandy brawl stars

Tras esta primera semana de temporada en Brawl Stars, muchos os estaréis acercando ya a ese Nivel 30 con el que empezar a desbloquear a Mandy, y siendo prácticamente imposible haber reunido ya los créditos cromáticos necesarios, la gran duda es cuánto merece la pena adquirir su Brawl Pass.

La regla parece clara, y es que casi todos los nuevos brawlers salen rotos de inicio, o cuanto menos, bastante correctos y balanceados, lo cual nos sirve para reventar a los rivales mientras estos se acostumbran a jugar en contra del nuevo personaje. Pero en ocasiones hay excepciones.

¿Es Mandy una de esas excepciones? Pues lo cierto es que su kit de habilidades es bastante jugoso, pero más nos vale leer la letra pequeña. Y en ese concepto, los expertos son los que mejor pueden ayudarnos, como es el caso del siempre fiable Ash. Mostrándonos la cruda realidad y el hándicap que supone su pasiva de inmovilidad.

Puede llegar a ser la brawler con más rango de todo el juego, sí, pero el quedarse totalmente quieta no ayuda a que no te destrocen en mapas como Supervivencia o Zona Restringida. Así como en Atrapagemas. Y sí, es cierto que su súper es una auténtica pesadilla para el rival, pero no es tan fácil de cargar y menos si nuestro objetivo es por ejemplo la caja de Atraco.

Donde sí merece la pena es en Caza Estelar y especialmente Noqueo, pues jugando de manera pasiva, cargando la súper poco a poco, podemos reventar la ronda o cargarnos de estrellas. Pero lo cierto es que ser buena en solo dos modos, no parece siquiera que esté balanceada, pues su daño no es tan potente como el de otros brawlers siquiera, algo que tendría que mejorar con algún buff.

Se ve que el miedo de esa inmensa súper ha pasado factura, y finalmente ha llegado más débil de lo que se creía, antes de conocerse sus estadísticas. Y tienen razón, pues mejorar la súper podría hacer que estuviese rota, pero una simple mejora de daño, sin que esto ayude a cargar la súper más rápido, ayudaría a que fuese un pick jugoso en partidas estelares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando