Compartir
Sprout, nuevo brawler de Brawl Stars.

Cada vez que Supercell prepara una actulización mensual suele haber cambios diversos en el meta de Brawl Stars. El último ha llegado de la mano de Sprout, un nuevo brawler que en pocos días ha conseguido un nerf bastante duro. Sin embargo, el juego tiene claramente su meta definido y hay brawlers que son diferenciales en casi cualquier modo.

Para empezar, hay que tener en cuenta que esto siempre depende del propio jugador y del contexto de la partida. Sin embargo, en Reddit se ha defendido la postura de que si hay dos brawlers que suelen estar por encima del resto son Emz y Genio. La primera, siendo gratis de conseguir y de calidad común, es prácticamente la brawler que mejor rendimiento da. Sin duda, es capaz de atacar desde una distancia prudente, ralentizar y, con su gadget, alejar a sus rivales para asegurar la distancia segura.

El tier list de Brawl Stars.

Sin embargo, Genio es de los más versátiles de todo el juego. Hace daño a distancia y con un área de efecto muy ancho, y, además, puede decantar el posicionamiento del mapa muy a su favor gracias a la utilización de su súper ataque.

Como es lógico, Sprout aparece en la parte superior de la tabla del meta, aunque nosotros, tras el nerf, no lo destacamos de forma tan arrolladora. Es cierto que sigue siendo una opción tremendamente avasalladora, pero lo colocamos por detrás de Emz y Genio, ya que su súper ya no es tan dominante como antes y es un poco más débil.

Más allá, destacan siempre brawlers como Pam, muy sólida; Jacky y Mr. P, dañinos y zoneadores; y molestos, como Nita o Penny, siempre según el mapa en el que juguemos. Porque no hay que olvidar que este meta difiere un poco de la situación en showdown, ya que se refiere a modos de tres contra tres. Aun así, ya sea en solitario o en parejas, creemos que no hay excepciones con este tier list, siendo opciones todas calcadas también en supervivencia de Brawl Stars.

Es evidente que otros como Leon o Shelly han visto caer por completo su inercia positiva en el juego, siendo relegados por otros cuyos balances les han situado muy por encima. Y termina un Mortis que solo merece la pena jugar si somos muy habilidosos, porque podemos descompensar por completo una partida en nuestra contra si no somos capaces de alocar el posicionamiento y los ataques rivales con él.

Compartir
Artículo anteriorCaps y su álter ego dominan las estadísticas de los playoffs de LEC
Artículo siguienteEl MVP de Cloud9 y su tremenda superioridad en la LCS
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta