Compartir
Mickey Mouse

Brawl Stars no pasa precisamente de puntillas ante el universo Disney cuando se trata de tomar referencias para construir nuevos brawlers y, después de bastante tiempo, algunos parecen haber encontrado la pista definitiva para descubrir el guiño a Mickey Mouse en uno de los personajes lanzados en este 2020.

En las últimas semanas Brawl Stars se ha abierto en canal para desvelar por primera vez cuáles son las referencias a la hora de construir nuevos personajes, una lluvia de ideas en las que Colette y Sprout se han colado en el primer plano, pero que en realidad está en la intrahistoria de cualquiera de los brawlers del juego.

En esa investigación sobre detalles y marcas parece que Disney se coloca en el primer plano, pero pocos podrían imaginar que Mickey Mouse fuera precisamente una de las figuras representadas, en este caso en el famoso gerente del snowtel: Señor P.

Las últimas horas han valido para encontrar un punto en común lo suficientemente curioso como para unificar a Mickey con Mr. P y no es otra cosa que el rasgado de los guantes, uno de los detalles más significativos del ratón más famoso en la historia de la animación mundial.

Conspiracy theorists be like; from r/Brawlstars

En un hilo simpático en el que incluso se suelta la broma sobre la posible inclusión del juego de Supercell en el universo Disney tras la larga lista de homenajes, la imagen repetida en los guantes de ambos personajes amplían la posibilidad de entender el diseño de Mr. P como una referencia.

Lo de Mickey Mouse es una huella más de los guiños de Supercell por el amor a los personajes de Disney, algo que también se traslada a otros tantos brawlers como Sprout (R2D2 y Wall-e), un camino que entre bromas alguna vez ha pasado por rumores de un posible crossover, pero que de momento se queda a medias.

Compartir
Artículo anteriorEl truco para seguir jugando Robo de Regalos en Brawl Stars
Artículo siguienteEl boom de Egoland, de la millonada al lanzamiento de Rust en consola
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta