Es Noticia
Brawl Stars: miles de fichas y monedas gratis por San Valentín

Brawl Stars: miles de fichas y monedas gratis por San Valentín

DMQ
doble fichas monedas brawl stars
doble fichas monedas brawl stars

Desde hace unos días, los usuarios de Brawl Stars vivimos en un auténtico sueño. Y es que con motivo de San Valentín, Supercell ha decidido llegar con un evento único, haciendo coincidir el multiplicador de doble de fichas y la lluvia de monedas de forma simultánea.

Esto quiere decir que si en una partida normal solo recibimos 20 fichas tras una victoria, ahora son 40 fichas y 40 monedas. O lo que es lo mismo. Si hay un límite diario de 200 fichas a conseguir, durante este evento hablamos de 400 fichas y 400 monedas al día, totalmente gratis y sin hacer nada. Las cuales podemos quemar, como siempre, en el Map Maker, para no poner en riesgo nuestros trofeos.

Una festividad única que se continúa alargando. Pues comenzó el fin de semana, y muchos pensaban que a primera hora del lunes desaparecía. Nada más lejos de la realidad, se prevé que todo dure mínimo hasta el próximo jueves 16 de febrero, aunque los más optimistas señalanincluso al lunes 20, por volver a pillar todo el fin de semana.

Un fin de semana que estará cargado de sorpresas con respecto a la Brawl Talk de febrero, quizá con otro sneak peek previo sobre las maestrías, que serán el gran protagonista del próximo directo.

Pero mientras tanto, toca seguir disfrutando de este San Brawlentín y de su desafío de tu Media Naranja, con el que poder conseguir otro buen puñado de recompensas en forma de créditos, puntos de fuerza, monedas, más fichas y un emote exclusivo con motivo del día de los enamorados.

Y por supuesto, que no se nos olvide exprimir esas fichas antes de que se nos acumulen, y convertirlas en más recompensas del Brawl Pass, y unas preciosas monedas que ahora valen mucho más que nunca, pues con las subidas de niveles y la nueva forma de comprar habilidades, es un bien que escasea bastante en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando