Compartir
El monijuego para adivinar brawlers, en Brawl Stars

El golpe de originalidad de la comunidad para convertir Brawl Stars en una amalgama de minijuegos incluso fuera de la propia aplicación tiene en reddit al mayor aliado, en este caso con una propuesta para deformar a los personajes hasta el punto de identificarlos exclusivamente por sus colores.

El carisma de la mayoría de los brawlers se descifra en los gestos, en la voz o en la facilidad para manejarlos en determinados modos de juego, pero si alguien es capaz de eliminar todas sus virtudes hasta reducirlos a colores, ¿en qué se convertiría cada personaje?

Esa es la propuesta de Little Soldier Bud, el ideólogo de un minijuego externo para la comunidad en el que toma a seis personajes para convertirlos exclusivamente en iconos sombreados por los colores fundamentales hasta hacer de ellos un rectángulo libre de toda forma.

Con esa propuesta pone a seis en lista para crear una encuesta para averiguar cuántos seguidores son capaces de ponerle nombre a cada uno de estos seis rectángulos, una propuesta divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados en el día a día de Brawl Stars.

El juego está en un punto de constante evolución en el que los minijuegos se van pisando unos a otros de manera temporal para ver si consiguen tener presencia definitiva en la app, pero aún así los seguidores exigen un extra de contenido que se mueve desde Twitter a Reddit dependiendo de la necesidad. En este caso con un simple abanico de colores en forma de personajes.

Aunque la propuesta es relativamente sencilla para aquellos que lleven unas cuantas horas perdidos en las partidas de Brawl Stars, dejamos la solución al final por si alguien se ha quedado con las ganas de desvelar alguno de los seis personajes propuestos:

  • 1: Stu
  • 2: Barley
  • 3: Poco
  • 4: Gale
  • 5: Griff
  • 6: Genio
Compartir
Artículo anteriorLa megacaja ideal para Leon, un x4…¡con 2 brawlers incluidos!
Artículo siguienteEl online de eFootball se libra de los pagos de PS Plus y Xbox Live Gold
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta