Compartir
Poco

La aleatoriedad en las misiones del Brawl Pass es una de las opciones más jugosas de todo Brawl Stars a la hora de enfrentarse a los retos sin tener ni idea de lo que te puede tocar, una situación que a veces unifica a todos los astros para poner delante de ti ecuaciones dolorosamente insoportables.

No es difícil, tampoco imposible, pero llevar a Poco a los 200.000 puntos de daño es un auténtico coñazo. Así es, uno de los supports con menos daño en todo el juego es el centro de todas las bromas cuando el azar juega contigo hasta llevarse a ese rincón insufrible.

Son muchas las opciones entre todos los personajes del juego y la variante entre mapas, curación, victorias o destrozo de rivales, pero exactamente la misión de maximizar el daño con un personaje de curación como Poco puede multiplicar el drama si no es una de tus especializades.

Poco

Con el debate abierto sobre la elección de las misiones, por ahora no hay ninguna posibilidad para modificar las dos diarias que se presentan en el modelo gratuito del Brawl Pass, pero sí se ha comentado en más de una ocasión que se podría tener un botón extra para modificar alguna en momentos determinados.

Por ahora Supercell no entra al trapo y mantiene su libertad intacta para ofrecer todas sus recompensas, pero llegar a ese límite con Poco es trágico incluso si te gusta el personaje, porque normalmente si misión principal es el control de la partida y la curación.

La única ayuda que puedes tener para llegar antes a la puntuación exigida es enfocarte en la habilidad estelar que hace daño a los rivales con la ultimate del cantante mexicano, por lo que deberías tenerla seleccionada para así aprovecharlo cuando los tengas a los tres cerca, aunque se suele utilizar sobre todo para darles el golpe de gracia a través de los muros al tener esa capacidad.

Con los 980 de daño por cada ataque Poco (si está maxeado) apenas tiene fuerza, por lo que se te recomienda ir a por mapas con algo más de duración para así aprovechar y prolongar las partidas dentro de lo posible, ya sea atrapagemas o asedio, donde funciona bastante bien. Suerte, la vas a necesitas.

Compartir
Artículo anteriorLos 10 mejores memes de la portada de FIFA 21, eterno Bale
Artículo siguienteBrawl Stars: los 10 peores brawlers de Brawl Ball por porcentajes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta