Es Noticia
Misiones bloqueadas para la Liga Estelar, una urgente necesidad

Misiones bloqueadas para la Liga Estelar, una urgente necesidad

DMQ
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

Esta primera temporada de Liga Estelar en Brawl Stars está casi a punto de finalizar. Un primer testeo, una ronda de pruebas y muchos días para recibir feedback de todo tipo en cuanto a lo que el competitivo necesita para seguir mejorando.

Son muchas las ideas de mejora que ya trabaja Supercell. Algunas tan interesantes y necesarias como incluir al fin el sistema de reportar jugadores, aunque no sea en el corto plazo. Muchas ideas, sí, pero quizá insuficientes para todo lo que necesita esta Liga Estelar de Brawl Stars, pues aún posee cualidades que afectan negativamente a la experiencia de juego.

Uno de esos aspectos es, como en cualquier otro modo, la posibilidad de realizar misiones en partidas competitivas. Un debate abierto desde el primer día pues si ya era algo que afectaba a la subida de trofeos con multitud de picks fuera de lugar en mapas donde son un lastre, esto llevado a la Liga Estelar es sinónimo de fracaso.

Y todo porque tu compañero, o tu rival, tiene por ejemplo una misión con Mortis, Frank o Shelly, y le da lo mismo que el escenario sea el Tiroteo Estelar de Caza Estelar en el que no va a poder hacer nada contra throwers y francotiradores, porque si puede ir rascando algo de daño o ser carrileado para intentar sumar victorias, lo va a hacer.

Una opción que agrava la parcela del SoloQ en Brawl Stars. Por lo que debería ser quizá una necesidad el eliminar que se puedan hacer misiones en Liga Estelar. Pues para ello ya están las misiones normales, donde ya de por sí afecta de otro modo, o incluso en el casual Creador de Mapas donde no se hace daño a nadie en el caso de querer arriesgar.

Por el momento Supercell no se ha pronunciado, y aunque es una faceta que mantendrán los modos del Camino de Trofeos al 100%, la Liga Estelar sí que podría sufrir cambios en próximas temporadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nico

    Espero hagan cambios... Al menos en modo solitario la famosa liga estelar es infumable... Lleno de jugadores que abandonan, o eijen brawlers de fuerza bajísima, y/o que no tienen nada que ver con el mapa y el modo de juego, o ni se procupan por el objetivo... Para ser "competitivo", se juega mil veces peor que en el ladder... Hay muchísimo por mejorar. Espero los desarrolladores estén tomando nota.

Cargando