Compartir
Brawl pass nerf misiones

La confrontación diaria con las misiones de Brawl Stars para multiplicar fichas es una de las constantes de los jugadores más volcados con las recompensas, pero hay veces en los que un respiro ante ciertos retos se puede convertir en la salvación si se aprovechan todos los recursos.

El jugueteo diario con las misiones es uno de los ganchos básicos de Brawl Stars con la comunidad y, a pesar de algunos ajustes puntuales en ciertas actualizaciones, las ideas están mantenidas a pesar de generar algunas dudas en ciertos aspectos.

La elección de brawlers y modos de juego parece fundamental para así probar con todo el plantel de personajes, pero a veces hay peticiones algo extrañas en la jugabilidad como por ejemplo el ‘Volver a Jugar 10 veces’ o ‘Jugar 10 veces en equipo’, peticiones en según qué situaciones.

La frustración se ceba en algunas ocasiones ante estos perfiles y es que el hecho de volver a jugar 10 veces genera una situación incómoda cuando estás sin amigos, sobre todo porque se pueden dar malas partidas y la situación se prolonga en exceso.

Precisamente por eso se puede aprovechar el truco para eliminar ese tipo de misiones y es tan fácil como dejar pasar la misión hasta que finalice la temporada, una pérdida de solo unas fichas que te aliviará en el futuro.

Si dejas pasar durante los 60 días esa misión, al final de la temporada no volverá a aparecer y como mucho tendrás un ‘Volver a jugar 5 veces’ en vez de las 10 habituales, algo mucho más aceptable teniendo en cuenta el golpe.

Este mismo hecho se repite con cualquier misión generada automáticamente en la rotación y aunque esa es la más difícil de levantar, en general el truco se puede repetir con cualquier reto en la rotación habitual.

Compartir
Artículo anteriorBrock es lo más roto del meta de Brawl Stars…a pesar del nerf
Artículo siguienteEl juego del calamar del Rubius, estos son los 122 participantes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta